El gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2 se revelaría muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > El gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2 se revelaría muy pronto
El gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2 se revelaría muy pronto
Noticias

El gran secreto de Zelda Breath of the Wild 2 se revelaría muy pronto

El secreto de Zelda Breath of the Wild que todos queremos saber se desvelaría en cuestión de días. ¿Descubriremos por fin su nombre?

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un misterio que estamos deseando descubrir. Tras su último retraso a primavera de 2023, lo nuevo de Link es algo que Nintendo ha estado escondiendo con mucho recelo, mostrando muy poco sobre esta aventura que nos tiene a todos en vilo. Por suerte, pronto podríamos empezar a ver la luz al final del túnel. El mayor secreto de Zelda Breath of the Wild 2, el de su nombre, podría desvelarse en cuestión de días.

La loca teoría de Zelda: Breath Of The Wild 2 sobre Ganondorf

Los fans han atado cabos con los hilos que quedaron pendientes en Zelda Breath Of The Wild para Nintendo Switch, y ha conseguido dar forma a la historia del tráiler de la secuela. Os la contamos en este vídeo:

Así lo ha insinuado Jeff Grubb. El experiodista de VentureBeat y ahora miembro de Giant Bomb ha participado en el podcast de Nintendo Shack para comentar los rumores que ha ido sembrando estos días en redes y que se alinean con el más que esperado Nintendo Direct de septiembre. Participación con la que se ha reafirmado, dejando claro que tendremos muchas noticias de Zelda muy pronto:

No sé cuáles son los planes exactos [de Nintendo]. Sospecho, y se me ha insinuado… que es probable que esto ocurra, que descubramos el nombre de Breath of the Wild 2 y que también recibamos los ports de las versiones HD de Wii U de Wind Waker y Twilight Princess.

Jeff Grubb

Grubb también insiste en la presencia del remaster/remake de Metroid Prime para Nintendo Switch, reincidiendo en que saldrá a la venta este mismo año, además de dejar entrever otros posibles lanzamientos como el ya rumoreado It Takes Two. Aun así, para muchos lo más esperado es ese adelanto de Zelda Breath of the Wild 2 que por fin revelaría el gran secreto de su nombre.

Algo que Nintendo lleva mucho tiempo guardando con recelo por unas razones bastante lógicas y que, con un poco de suerte, en una semana quede por fin aclarado.

historia zelda breath 2

Se confirman detalles de la historia de Zelda Breath Of The Wild 2

Hoy os traemos nueva información acerca de la historia de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 proveniente de una fuente bastante inusual… Nada más y nada menos, que un actor de doblaje. Según se ha compartido por medio del podcast italiano Lega Hyrule, la voz de Daruk en Italia habría filtrado de … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: