Aparece una misteriosa web de la película de FNAF
Buscar
Inicio > Noticias > Aparece una misteriosa web de la película de FNAF
Aparece una misteriosa web de la película de FNAF
Noticias

Aparece una misteriosa web de la película de FNAF

La película de Five Nights at Freddy's (FNAF) estaría preparando alguna sorpresa con esta misteriosa web relacionada con su pizzería.

Todo el que sepa algo sobre el universo de Five Nights at Freddy’s sabrá que las pizzerías son algo bastante importante para su trama. Universal también lo sabe y, por eso, ha empezado a registrar una misteriosa web relacionada con la película de Five Nights at Freddy’s (FNAF).

La compañía ha registrado los siguientes dominios vinculados al negocio donde Mike Schmidt empieza su terrible empleo como guardia de seguridad:

  • freddyfazbearpizzeria.com
  • freddyfazbearspizzeria.movie
  • freddyfazbearspizzeria-store.com
  • freddyfazbearspizzeriashop.com

Actualmente, si accedes a cualquiera de esas URL, te toparás con un error que indica que es imposible acceder a la página web a la que apuntan, pero los dominios han sido registrados por Universal, lo que apunta a una posible campaña publicitaria, o algo más, sobre la película de FNAF. De hecho, también ha aparecido una cuenta de TikTok con el nombre Freddy Fazbear’s Pizzeria.

Sabemos que la trama de la película gira en torno a los eventos del primer juego, que transcurre precisamente en la pizzería de Freddy Fazbear. Aunque no hay más detalles sobre la historia, lo poco que se sabe de sus personajes y reparto es material más que suficiente para saber que estas páginas web van a ser importantes para descubrir secretos de la adaptación de FNAF al cine o, quién sabe, incluso comprar merchandising o productos de la misma.

Cabe recordar que, hace unos meses, abrió también la pizzería de Freddy Fazbear en el mundo real. ¿Se conectarán esta y la web misteriosa de la película de FNAF? ¿Qué estarán preparando? Afortunadamente, no tardaremos mucho en saberlo, ya que el estreno de la película no queda lejos.

detalle FNAF Pelicula

Uno de los animatrónicos más famosos de FNAF esconde un secreto que acaba de salir a la luz

Años más tarde, los jugadores descubren el secreto que esconde uno de los animatrónicos más famosos de FNAF en Security Breach.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así sería Final Fantasy 16 si hubiera salido hace 35 años en la primera consola de Nintendo
Noticia anterior:

Así sería Final Fantasy 16 si hubiera salido hace 35 años en la primera consola de Nintendo

Sonic por fin va a hacer justicia a este querido personaje
Noticia siguiente:

Sonic por fin va a hacer justicia a este querido personaje