Wii U recibe su posible último juego: Captain U
Buscar
Inicio > Noticias > Wii U recibe su posible último juego: Captain U
Wii U recibe su posible último juego: Captain U
Noticias

Wii U recibe su posible último juego: Captain U

Wii U está lista para recibir el que posiblemente sea su último juego: Captain U, un indie que parece ser bastante divertido.

Wii U fue una consola muy querida por sus usuarios, y parece mentira que ahora, a casi terminar 2021, vaya a recibir su último juego. Captain U acaba de ser anunciado con una fecha de lanzamiento para este mes de diciembre. El juego, que tendrá un precio de 2,99 euros y será lanzado en todos los territorios, se tratará probablemente el canto de cisne de la consola. Os dejamos con los detalles del título:

Bienvenido a un universo nuevo pero familiar. ¡Eres conocido como el Capitán U y estás aquí para localizar a una princesa desaparecida. Equipado con el arma legendaria de este universo, el PowerPad, ¡utilizarás tus poderes únicos para encontrar a la princesa y salvar el universo!

Sinopsis de Captain U
El último juego de Wii U

El juego contará con nueve niveles en los que se exprimirán al máximo las capacidades de la ya clásica consola. Podréis encontrarlo en la eShop de la consola el mes que viene. ¿Vosotros le daréis una oportunidad? Os recordamos que es muy posible que este sea el último juego de Wii U, ya que Nintendo dejará de admitir nuevas publicaciones el año que viene. Sea como sea, ¡larga vida a la consola!

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *