Apúntate aquí para reservar la edición coleccionista de Xenoblade 3
Buscar
Inicio > Noticias > Apúntate aquí para reservar la edición coleccionista de Xenoblade 3
Apúntate aquí para reservar la edición coleccionista de Xenoblade 3
Noticias

Apúntate aquí para reservar la edición coleccionista de Xenoblade 3

La edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 requerirá de un procedimiento especial para conseguirla, ¡apúntate aquí!

Xenoblade Chronicles 3 ha anunciado hoy su nueva fecha de lanzamiento para este 29 de julio, y junto a ella, un nuevo tráiler que ha revelado una edición coleccionista cuya imagen podéis ver sobre estas líneas. Esta edición contendrá un embalaje ilustrado por Masatsugu Saito, un libro de tapa dura de más de 250 páginas con ilustraciones conceptuales a todo color y una caja metálica para guardar la tarjeta de juego. No obstante, su precio aún es un misterio.

Sin embargo, tiene una particularidad que la hace muy especial: solo podrá obtenerse por medio de la My Nintendo Store en todo el mundo. En otras palabras, no llegará a estar disponible para su reserva en tiendas convencionales como ha pasado con anteriores ediciones.

Debido a esto, y para facilitar las cosas, Nintendo ha puesto en marcha una página web donde podemos colocar un correo electrónico y así se nos podrá notificar de cuándo estará disponible la edición para su compra. Podéis colocar vuestro correo en el siguiente enlace para recibir el aviso.

Dicho todo esto, ya sabéis. Si queréis manteneros al tanto acerca de todas las novedades de Xenoblade Chronicles 3 y su edición coleccionista de cara al lanzamiento del juego, ¡no perdáis de vista a la página!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.