Xenoblade en PlayStation 5 es una realidad gracias a Dreams
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade en PlayStation 5 es una realidad gracias a Dreams
Xenoblade en PlayStation 5 es una realidad gracias a Dreams
Noticias

Xenoblade en PlayStation 5 es una realidad gracias a Dreams

Lo más cerca que estaremos de ver un Xenoblade Chronicles en una consola PlayStation es esta creación. ¡Hecha solo con Dreams!

Siendo de Monolith Soft, y formando esta parte de Nintendo, la franquicia Xenoblade Chronicles siempre ha estado ligado a Wii, 3DS, Wii U y Switch. Pero, ¿y si te dijéramos que hay una versión de Xenoblade disponible en PlayStation 5? No estamos locos, pero el creador de esta “adaptación” sí lo está.

El usuario Yungfel en Twitter está trabajando en Sword of Akaana, un RPG de acción que recuerda mucho a la obra de Monolith. Cualquier plano del vídeo que dejamos más abajo parece sacado de Aionios, con un trío protagonista que bien podría estar compuesto por Shulk, Mio y Lanz. ¿Lo más impactante de todo? No es el parecido, es que este proyecto de PS5 está hecho única y exclusivamente en Dreams.

Salvo un apocalipsis, esto es lo más cerca que vamos a estar de ver un juego de Xenoblade en una consola PlayStation. Una oportunidad ideal para recordar el sobresaliente Xenoblade Chronicles 3 y ese DLC con nueva historia que promete estar a la altura de Torna: The Golden Country.

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: