Yooka-Laylee 2 ya está en desarrollo

Después de que Tencent adquiriera una pequeña parte de Playtonic, el estudio británico ha confirmado el desarrollo de Yooka-Laylee 2.

Los últimos movimientos de la industria apuntan directamente a Yooka-Laylee 2. Tencent, el gigante chino tras éxitos como Pokémon Unite, compró hace pocos días una pequeña parte de Playtonic. Esta jugada, habitual en el seno de la compañía china, ha insuflado una dosis de dinero extra al estudio que, entre otras cosas, les servirá para hacer la secuela del primer Yooka-Laylee.

Como recogen en Games Industry, el estudio tendría hasta 3 juegos en desarrollo. Uno de ellos, como comenta Gavin Price, miembro de Playtonic, sería el esperado Yooka-Laylee 2. Según detalla, conversaron con Tencent sobre el futuro de las plataformas 3D. Como fruto de esta conversación, el equipo tomó la decisión de sumergirse en el desarrollo de esta secuela.

Yooka Laylee 2

Y tú, ¿tienes ganas de jugar este título? ¿Te gustó su primera entrega? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: