Juega gratis a Ys VIII en Nintendo Switch toda una semana
Buscar
Inicio > Noticias > Juega gratis a Ys VIII en Nintendo Switch toda una semana
Juega gratis a Ys VIII en Nintendo Switch toda una semana
Noticias

Juega gratis a Ys VIII en Nintendo Switch toda una semana

Los usuarios de Nintendo Switch Online van a poder jugar gratis a Ys VIII: Lacrimosa of Dana con el Programa de Juegos de Muestra.

El Programa de Juegos de Muestra disponible solo para usuarios de Nintendo Switch Online ha vuelto a la carga anunciando cuál es su próximo juego. A partir del 18 de agosto, todos los usuarios de Nintendo Switch podrán jugar gratis a Ys VIII: Lacrimosa of Dana si tienen cuenta en el servicio online de la consola.

Juegos de Muestra permite disfrutar de los títulos al completo, pero por tiempo limitado. ¿Y cuánto tiempo va a estar disponible gratis Ys VIII para usuarios de Nintendo Switch Online? Unos 7 días, desde el día 18 de agosto hasta el 24 del mismo mes, ambos inclusive.

Una buena oportunidad para conocer a Adol y descubrir las mecánicas de esta franquicia que combina el rol con la acción más cañera. ¿Probaréis Ys VIII: Lacrimosa of Dana estos días?

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: