Zelda Tears of the Kingdom recibe un parche con estos cambios
Zelda Tears of the Kingdom se actualiza a la versión 1.1.1 y estos son todos los cambios indicados en las notas del parche.
Además de un parche de lanzamiento esencial para disfrutar bien del juego, Nintendo ha lanzado una nueva actualización para la secuela de Zelda Breath of the Wild. La versión 1.1.1 de Zelda Tears of the Kingdom ya se encuentra disponible, con un parche que trae algunos cambios orientados a arreglar problemas que afectaban a la progresión en el juego.
El mayor misterio de Zelda Tears of the Kingdom es la desaparición de este personaje
Nintendo ha acompañado este lanzamiento con las respectivas notas del parche 1.1.1 de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom, aunque lo más destacable es la solución al problema con la misión “La Puerta Cerrada”, una de las primeras a las que te enfrentas en la aventura. A continuación, os dejamos todos los cambios y arreglos de la actualización:
- Arreglado el error por el que, en ocasiones, el jugador no podía completar la misión principal La Puerta Cerrada, incluso aunque cumpliera las condiciones necesarias. En caso de haberse topado con el problema, el jugador tendrá que descargar esta actualización y se solucionará.
- Arreglados otros errores para mejorar la experiencia de juego.
Por el momento, no hay más detalles. Además, la comunidad ha podido comprobar que, a pesar de esta actualización, sigue siendo posible aprovechar el glitch para clonar objetos. A pesar de su enorme complejidad y la importancia de sus físicas, son pocos los fallos que se han encontrado en Zelda Tears of the Kingdom, algo realmente sorprendente. Veremos si Nintendo necesita lanzar más actualizaciones para pulir la aventura en Nintendo Switch.
Y vosotros, ¿os habíais topado con este problema?