10 Cosas que trae la actualización de Among Us: Roles, niveles y más

Innersolth da vida a Among Us con su última actualización, la más grande hasta la fecha y que cambia por completo la experiencia de juego.

Una revolución ha llegado a Among Us con la actualización del juego más grande de su historia, con roles, niveles de nuestro perfil y hasta un sistema de pases de batalla especial, llamado Cosmicubos. Tripulantes e impostores preparaos para conocer y dominar las 10 cosas más importantes que trae la nueva actualización de Among Us:

1 – Monedas del juego

Actualización de Among Us para Nintendo Switch

Among Us no se mantiene solo, y sus creadores han dicho directamente que esta megaactualización es para que el juego sea más rentable. ¡Pero también va a ser más divertido!

Ahora en Among Us hay tres tipos de moneda: las dos primeras las podremos conseguir gratis jugando, las alubias y pods de cada Cosmicubo. El tercero de ellos serán las estrellas, que podremos comprar usando dinero real, de forma similar a como ocurre con los Pavos de Fortnite.

2 – Sistema de niveles de Among Us

Actualización de Among Us para Nintendo Switch

Cada vez que juguemos una partida, el juego nos recompensará con puntos de experiencia para subir de nivel a nuestro tripulante. Además, conseguiremos monedas de juego, tanto alubias como Pods, lo que hará que queramos jugar cada vez más y más.

Al subir de nivel, se abrirá un multiplicador aleatorio de recompensas, por lo que podremos conseguir altas cantidades si tenemos suerte.

3 – Tarjetas de tripulante

La información de jugador ahora se guarda en una tarjeta de tripulante que podremos personalizar y que el resto de jugadores verán durante las votaciones o antes de las partidas. Otra opción más de darle personalidad a nuestro personaje, aunque por el momento, en la tienda del juego parece que es contenido que se venderá próximamente…

4 – Tienda de cosméticos

Actualización de Among Us para Nintendo Switch

Y claro, todo este dinero se tendrá que gastar en un sitio. Pues ese lugar es la nueva tienda del juego, accesible desde el menú principal y en la que podremos comprar ropa, accesorios, mascotas y otro montón de cosas.

Hay algunas que se compran tanto con estrellas como con alubias, así que no le quitéis el ojo de encima. Nos ha hecho especial ilusión ver un par de mascotas específicas de Henry Stickmin, que ya sabéis que el juego tiene un montón de secretos y curiosidades, especialmente en el mapa de The Airship.

25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)

La primera gran actualización de Among Us para Nintendo Switch incluye un mapa muy especial: The Airship, un lugar lleno de secretos, curiosidades y referencias, y del cual hoy os contamos 25 secretos. El 31 de marzo de 2021 esta esperada actualización del juego llegó a todas las plataformas, incluyendo un montón de tareas nuevas … Continued

5 – Personalización del personaje en Nintendo Switch

Antes, los jugadores de Among Us en Nintendo Switch estaban un poco apartados porque no se permitía la personalización del personaje tan avanzada como en PC o móviles, más allá de ponerle algún que otro elemento predeterminado.

Ahora con la tienda y los Cosmicubos, se ha añadido la personalización total e igualado esta versión al resto de plataformas. Una noticia genial para los jugadores de Nintendo, sobre todo por lo que viene ahora… 

6 – Vinculación de cuentas

Innersloth ha habilitado un sistema de vinculación de cuentas por internet para tener nuestro registro de juego allá donde vayamos, con un ID de cuenta. Esto también lo hizo Epic Games con Fortnite antes de que el inicio de sesión fuera multiplataforma, y como Among Us va a llegar pronto a Xbox y Playstation, nos parece la mejor opción para guardar nuestro progreso.

7 – El Pase de batalla de Among Us: los Cosmicubos

Actualización de Among Us para Nintendo Switch

Pero quizá el añadido más importante de esta actualización de Among Us es la inclusión del Pase de Batalla. Y hablamos de un Pase de Batalla como concepto, porque en realidad son multitud de minipases llamados Cosmicubos. Usando las monedas gratuitas del juego que conseguimos jugando, tendremos que ir desbloqueando caras del cubo y, con ellas, cosméticos y tarjetas para decorar a nuestro tripulante.

Actualmente, se asigna al jugador un cubo de forma gratuita, pero tenemos uno basado en Halloween en la tienda pudiendo comprarlo con alubias, además otros de pago con estrellas. Aquí si que hay gorros, disfraces y mascotas para dar y tomar. Cada Cosmicubo puede ser activado o desactivado, y esta será la moneda que nos darán las partidas como recompensa.

25 Secretos de Among Us (Curiosidades)

La revelación indie del año 2020 es Among Us, un juego social en el que unos tripulantes deben desenmascarar a un impostor… antes de que les mate. Este juego multijugador está disponible en Nintendo Switch, y como nosotros somos muy curiosos, hemos querido descubrir 25 secretos y curiosidades de Among Us. El título fue originalmente … Continued

8 – Cambios en el núcleo del juego

Among Us ha hecho algunos ajustes en el juego base que notaréis si habéis jugado antes. Ahora cuando un tripulante muerto es reportado, veremos una nueva animación de entrada a las votaciones, que también ha cambiado la interfaz.

Las cosas que hagamos durante la partida repercutirán en la cantidad de dinero y experiencia que consigamos al terminar. Por ejemplo, si acusamos al impostor, aunque no sea expulsado, el juego nos recompensará al final.

9 – Roles para los tripulantes e impostores

Actualización de Among Us para Nintendo Switch

No uno, ni dos, si no cuatro roles nuevos llegan a Among Us. Estos se asignarán al principio de cada partida y son los siguientes:

  • Cambiaformas – Este tipo de impostor puede adoptar la forma de otro tripulante para hacerse pasar por él ¡Pero cuidado! Esta transformación es temporal y además deja rastro.
  • Ángel Guardián – Sabemos que da mucha rabia morir el primero, pero a partir de ahora estáis de enhorabuena, porque podremos adoptar el rol de ángel guardián y salvar a los tripulantes de una muerte segura.
  • Ingeniero – Básicamente es un tripulante normal que puede utilizar los conductos de ventilación como hace el impostor. ¡Cuidado con no confundirlo con él!
  • Científico – Este rol nos dará acceso a las constantes vitales de todos los tripulantes de la nave, así podremos comprobar quién sigue con vida y quién no.

10 – Logros

Para incentivar los asesinatos, la traición, el caos, y por supuesto la colaboración: Innersloth ha añadido un sistema de logros al juego, donde nos pedirán cosas tan sencillas como completar nuestra primera tarea, hasta misiones más complicadas como asesinar a 3 tripulantes antes de la primera reunión. Desafortunadamente los logros solo estarán disponibles en las consolas que tengan un sistema de logros integrado.

Si sois fans de Among Us no os perdáis nuestros vídeos con 25 secretos del juego base y de The Airship, el escenario inspirado en la aeronave de Henry Stickmin.

Más información

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: