25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)
Buscar
Inicio > 25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)
25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)
ArtículosDestacado

25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)

The Airship de Among Us es un lugar lleno de secretos, curiosidades y referencias, y os vamos a contar 25 secretos de esta enorme aeronave.

La primera gran actualización de Among Us para Nintendo Switch incluye un mapa muy especial: The Airship, un lugar lleno de secretos, curiosidades y referencias, y del cual hoy os contamos 25 secretos.

El 31 de marzo de 2021 esta esperada actualización del juego llegó a todas las plataformas, incluyendo un montón de tareas nuevas por realizar, muchas de ellas inspiradas en el juego de procedencia de este mapa: Henry Stickmin. Por si no lo conocíais, este título es de los mismos creadores y se trata de una aventura tipo Point & Click, de corte humorístico y cuyos personajes y situaciones siempre han estado muy presentes en Among Us.

among us the airship

En el mapa The Airship esto se convierte en una constante, con mil referencias a Henry Stickmin, y a su vez, a todos los juegos a los que hacía referencia el juego base.

Además de esto, Innersloth se ha permitido modificar algunos de los elementos que se encontraban en el The Airship original, para adaptarlo así tanto a la jugabilidad como al estilo de Among Us.

Por aquí os contamos 25 secretos y curiosidades de The Airship de Among Us:

Among Us está disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 4,29€, siendo imprescindible estar suscrito a Nintendo Switch Online si queremos jugar a con amigos y desconocidos a través de internet.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de los 25 secretos del juego de Among Us básico.

Archivado en:
ArtículosDestacado
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “25 Secretos de Among Us: The Airship (Curiosidades)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *