GTA Trilogy se vuelve meme tras los nuevos cambios

El reciente lanzamiento de GTA Trilogy ha inundado las redes sociales de usuarios con ganas de compartir su meme del juego.

El reciente lanzamiento de GTA Trilogy ha traído consigo varias sorpresas inesperadas en forma de meme. Desde alusiones a los Mii del universo Nintendo hasta cambios en algunos de los personajes más icónicos, la obra de Rockstar Games ha debutado con el pie izquierdo.

Pese a ser uno de las compilaciones, si no la que más, más esperadas del final de año, ni siquiera los ojos de la nostalgia salvan algunas decisiones de la trilogía. Para empezar, muchos usuarios han hecho alusión al esfuerzo nulo en la distancia de dibujado. Como se comprueba en algunos post, pese al reescalado gráfico, la carga del mapa a medida que nos movemos a través de él sigue siendo la misma.

Reddit y Twitter han sido las redes sociales donde los usuarios se han mostrado más críticos. Mientras que en el foro el hilo oficial se ha llenado de memes, en Twitter ayer San Andreas fue TT durante toda la tarde. El valor nostálgico de este último ha hecho que los usuarios vuelvan de lleno a él. Por ello, en estos instantes es el juego de la recopilación que se lleva la medalla de oro en lo que a fallos graciosos se refiere.

Unas horas han bastado a GTA Trilogy para volverse carne de meme

GTA Trilogy meme

La decisión de cambiar la apuesta estética original del juego se ha terminado traduciendo en miles de bromas en internet. En Reddit, el cambio de cierto pandillero de GTA: San Andreas ha recordado a muchos usuarios al aspecto de los Mii. Como se dice popularmente: para muestra, un botón.

Oh my… from GTA

Por desgracia, GTA Trilogy está lleno de cambios que, en forma de meme, provocan situaciones como la que tenemos debajo de estas líneas. En una conversación tras completar una misión, veremos como un coche que aparece de la nada arrolla a CJ mientras, cómicamente, hablan de ir a tomar unas cervezas.

Estos ejemplos, y muchos otros que recoge Nintendo Life en una noticia dedicada a ello, son una muestra de cómo una decisión puede cambiar el resultado de una obra. Aún así, muchos jugadores se han mostrado contentos por el resultado de GTA Trilogy. La recopilación de los primeros títulos en 3D de la franquicia ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Además, como os comentamos, el título requerirá una descarga adicional en su versión física.

Fuente: Push Square

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: