El equipo de Super Mario Odyssey estaría trabajando en Donkey Kong

Un nuevo juego de Donkey Kong sería una gran noticia, más aún si está siendo desarrollado por el equipo de Super Mario Odyssey...

Aquellos que seáis fans de Donkey Kong estáis de suerte, ya que al parecer, Nintendo estaría desarrollando una nueva entrega del primate más famoso de los videojuegos de la mano del mismo equipo tras Super Mario Odyssey.

En concreto, esta información proviene de numerosas fuentes consideradas de fiar por numerosos medios. Sin embargo, el rumor ha resurgido gracias a que recientemente se ha hecho eco del mismo el YouTuber LonelyGoomba, quien ha puesto todas las miradas en el supuesto nuevo título:

En el pasado, también había hablado de este título en su blog el conocido insider Zippo, que resalta que un nuevo título en dos dimensiones de Donkey Kong sería presentado este año, principalmente para celebrar el 40 aniversario de la franquicia.

Eso sí, cabe aclarar que todo apunta a que dicho título sería una entrega completamente nueva, y no pertenecería a la serie Donkey Kong Country, ya que sus responsables, el equipo de Retro Studios, actualmente se encuentran ocupados con el desarrollo del esperado Metroid Prime 4.

Por lo pronto, un nuevo título de Donkey Kong bajo el mando del equipo de Super Mario Odyssey parece algo más que probable, no solo por su aniversario, si no también por los esfuerzos que está haciendo actualmente Nintendo en preparar una zona dedicada a su universo en los parques de atracciones de Super Nintendo World.

Se vienen muchas sorpresas

Como siempre, todo esto se trata solo de un rumor, y hasta que Nintendo no se pronuncie oficialmente (seguramente en el E3 de este año), solo podemos esperar para ver qué es lo que nos tiene preparados. Así que ya sabéis, ¡permaneced atentos y no le quitéis el ojo a nuestras redes!

Así pues, para haceros más amena la espera, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro canal, donde subimos vídeos tan interesantes como este, hablando del nuevo y misterioso arte de Waluigi. ¿Será que él también tendrá juego propio en el futuro…?

Fuente del rumor

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: