15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach – Fury’s Rage
Buscar
Inicio > Artículos > 15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach – Fury’s Rage
15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach – Fury’s Rage
Artículos

15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach – Fury’s Rage

FNAF tiene un juego diferente a lo que nos tiene acostumbrados, llamado Security Breach Fury's Rage y del cual hoy os contamos 15 detalles.

Los jugadores tendremos que esperar un poco más hasta que el nuevo juego de FNAF, Five Nights At Freddy’s: Security Breach, llegue a PC y consolas, y el creador de la saga, Scott Cawthon, ha querido disculparse por su enésimo retraso, esta vez trayéndonos un juego gratuito y diferente a lo que nos tiene acostumbrados, llamado Fury’s Rage y del cual hoy os contamos 15 detalles que podíais haber pasado por alto.

En Security Breach: Fury’s Rage tomaremos el control de Freddy, Montgomery, Roxanne o Chica a través de pantallas en un juego de scroll lateral y acción, muy similar a los títulos de pelea clásicos, como Street Of Rage.

detalles FNAF fury's rage

Hoy analizamos todo el contenido que trae este breve Fury’s Rage, y que os enseñamos cómo conseguir gratis desde aquí.

Os contamos 15 detalles de FNAF Fury’s Rage:

La saga Five Nights At Freddy’s es un fenómeno mundial del desarrollador Scott Cawthon, quién diseñó esta terrorífica serie de juegos y ha ido evolucionando hasta tener más de 10 juegos desde su estreno inicial en 2014.

Si os gusta FNAF podéis echar un vistazo a nuestros vídeos de 25 secretos de los juegos de la serie, además de 15 detalles que podíais haber pasado por alto de los tráiler de FNAF: Security Breach.

Descarga de FNAF Security Breach Fury’s Rage

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “15 Detalles ocultos de FNAF Security Breach – Fury’s Rage”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.