15 Detalles ocultos de Zelda: Breath Of The Wild 2 (E3 2021)

El misterio envuelve cada tráiler que conocemos de Zelda: Breath Of The Wild 2, y hemos analizado el último para contaros todos sus detalles.

El E3 2021 de Nintendo nos ha dejado con algo que llevábamos años esperando: novedades sobre la secuela de Zelda: Breath Of The Wild, a la que a falta de nombre oficial, la llamamos cariñosamente Zelda: Breath Of The Wild 2, y hoy analizamos su tráiler con gameplay para contaros 15 detalles ocultos que pudisteis pasar por alto.

Este juego es una continuación directa de los acontecimientos que sucedieron en Zelda: Breath Of The Wild para Nintendo Switch, con Link y Zelda liberando un poder maligno del subterráneo del castillo de Hyule. Poco más se sabe sobre tu argumento, aunque tras analizar el tráiler hemos sacado algunas interesantes conclusiones sobre cuándo y dónde sucede la acción, además de posibles personajes que aparecerán.

Detalles Zelda Breath of the Wild 2

Jugablemente es muy similar a lo que pudimos ver en el original Breath Of The Wild, sustituyendo la Piedra Sheikah por un guante ancestral transformado en el brazo de Link, que le permitirá, entre otras cosas, congelar objetos en el tiempo, rebobinarlo o incluso atravesar superficies sólidas transformándose en líquido.

Desde el primer momento, Nintendo ha mantenido un mutismo extremo respecto a este título, anunciándose en 2019 y con escasas novedades hasta ahora.

Analizamos el tráiler y os contamos todos los detalles que hemos descubierto del tráiler de Zelda: Breath Of The Wild 2:

La secuela de Zelda: Breath Of The WIld tiene prevista su salida para algún momento de 2022, siendo uno de los juegos más esperados de Nintendo Switch y confirmándose su lanzamiento en el E3 2021.

Podéis echar un vistazo a toda nuestra cobertura del juego desde aquí.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: