Mañana llegarán novedades sobre Pokémon Unite

El E3 ha acabado pero... ¡Sorpresa! mañana mismo nos compartirán novedades sobre Pokémon Unite, al parecer a través de Twitter

Parece que algunos han llegado un poco tarde a la fiesta de los videojuegos. La cuenta oficial de Pokémon en Twitter acaba de anunciar que mañana se compartirán novedades sobre Pokémon Unite. Recordad, Pokémon Unite es un juego de estrategia tipo MOBA que saldrá, aún sin fecha, para móviles y Nintendo Switch. El “LoL de Pokémon”, para entendernos.

A algunos nos extrañó no ver absolutamente nada de Pokémon en el Nintendo Direct del E3 de ayer, y quizás este era uno de los motivos. En muchas ocasiones los llamados Pokémon Presents han rondado cerca, en fecha, a los Nintendo Direct. Y aunque estas novedades de Pokémon Unite sean bien recibidas, no sería raro que en poco tiempo se nos quisiera informar acerca de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y sobre todo, del aún verde Pokémon Leyendas: Arceus.

En el tuit compartido no se ha especificado nada más, ni una hora concreta, ni ningún enlace a directo o vídeo. Presumiblemente esperamos que se libere un vídeo a través de las cuentas de Twitter de Pokémon. Es probable que el momento del anuncio sea mañana a las 15:00 hora española, tal y como ha sido este anuncio.

Una de las novedades que más se espera de Pokémon Unite es una fecha definitiva de salida, que lo podamos probar para ver cómo se siente. Ya hemos podido verlo en acción en otras ocasiones y parece que el juego está bastante pulido, así que solo nos quedaría probarlo. Aquí tenéis la web oficial del juego donde podréis ver más información e imágenes del mismo. Por nuestra parte, estaremos atentos para compartiros todas las novedades de Pokémon Unite y el resto de actualidad de Nintendo.

Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
editor de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?: