25 Memes de Nintendo y su origen (2021)

Internet convirtió memes de Nintendo en clásicas situaciones que cualquier usuario reconoce. Hoy recopilamos 25 de ellas y su origen.

Nintendo se ha utilizado para representar sentimientos y emociones que han dejado tanto sus videojuegos como sus eventos y personalidades de importancia. Internet convirtió estos memes de Nintendo en clásicas situaciones que cualquier usuario puede reconocer. Hoy recopilamos 25 de ellas y os contamos su origen.

Gran parte de los juegos que Nintendo ha lanzado a lo largo de los años han puesto a los jugadores en situaciones ridículas o absurdas, y muchas de ellas se han extraído y convertido en memes que ahora conoce todo el mundo.

Super Mario es quizá la estrella más brillante de esta original parte de internet, incluso desde sus comienzos siendo protagonista de un montón de memes.

memes de nintendo

Pokémon tampoco se libra de esta perspicacia de los usuarios, que buscan incansablemente formas de reírse de las situaciones con memes. El Pikachu sorprendido fue una de las imágenes más importantes de 2020, y que sirvió de inspiración para un montón de usuarios de redes sociales. También recordamos su origen en un capítulo de la primera temporada de Pokémon.

Por aquí os enseñamos 25 memes de Nintendo y su origen:

Si os ha gustado el vídeo no olvidéis echar un vistazo a nuestra serie de 25 secretos increíbles, también en la web.

Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.