La llegada de Luigi a LEGO Super Mario parece inminente (Actualización)

LEGO Super Mario llegó el año pasado, y tras su éxito, todo parece indicar que su hermano Luigi podría estar de camino para acompañarle.

[Actualización] Amazon NC parece haber filtrado las primeras imágenes de LEGO Super Mario: Adventures With Luigi:

[Noticia Original] Uno de los juguetes más populares del año pasado fue sin lugar a dudas LEGO Super Mario. Siendo una de las grandes sorpresas que vinieron junto al 35 aniversario de la franquicia del fontanero, este simpático juguete arrasó en Navidades, convirtiéndose en un artículo indispensable en todas las jugueterías. Y ahora, un año más tarde, parece que Luigi quiere unirse a la tendencia marcada por su hermano con un set propio dentro de la serie de LEGO Super Mario.

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio de forma oficial, son varias las pistas que nos conducen a la inclusión de Luigi al mundo de LEGO Super Mario, y la primera de ellas, se encuentra dentro del propio Mario. En concreto, como parte de la última actualización del juguete, han sido incluidas unas líneas de diálogo bastante interesantes.

LEGO Super Luigi, ¡a la carga!

Para empezar, cuando acostamos a LEGO Super Mario durante un par de minutos para que se eche una siestecilla y procedemos a levantarlo, lo primero que hará será llamar a su hermano, preguntándose dónde está Luigi: algo que antes no ocurría.

Sumado a este hecho, cuando se le preguntó a la cuenta oficial de LEGO en Facebook al respecto, la respuesta obtenida fue bastante interesante:

¡Esa es una manera muy creativa de llamar a su hermano perdido! Nos hemos percatado de que LEGO Super Mario ha comenzado a llamarlo, así que estamos investigando el asunto y esperamos saber algo más al respecto muy pronto. ¡Manteneos atentos!

Cuenta oficial de LEGO en Facebook

Por si todo esto fuera poco, agarraos, porque todavía hay más, y es que al parecer, una tienda española llamada Librería Tilos habría listado por error un set de LEGO Super Mario con Luigi como protagonista a un precio similar al que salió el set original de Mario en su día.

Todavía toca esperar…

Como veis, tenemos entre manos bastantes pistas e indicios que nos llevan a creer que próximamente podremos jugar con los dos hermanos en el mundo de LEGO. Sin embargo, y aunque prácticamente podamos poner la mano en el fuego de que esto va a ocurrir, hasta que no se dé el anuncio oficial, tendremos que aguardar a que llegue ese día.

Mientras tanto, y para haceros la espera más amena, ¿qué tal si le echáis un vistazo a nuestro vídeo de la última expansión del universo de LEGO Super Mario? Puede que no sea Luigi, ¡pero al menos incluye un conjunto de trajes y personajes bien molón!

Mock-up de LEGO Luigi

Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!