Un globo terráqueo se une a los objetos limitados de Animal Crossing

El Día de la Tierra llega a Animal Crossing: New Horizons, y para celebrarlo, el juego nos ofrece objetos limitados muy chulos.

Uno de los grandes atractivos de Animal Crossing: New Horizons son sus actualizaciones periódicas, que nos invitan a entrar al juego cada poco tiempo para descubrir nuevos eventos y objetos limitados con los que decorar nuestra isla ideal de la forma que más nos guste.

En esta ocasión, esto no ha sido diferente, y es que para celebrar el Día de la Tierra (que tiene lugar el 22 de abril en todo el mundo), el juego ha añadido al catálogo del TeleNook un globo terráqueo como el que podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas.

Si queréis haceros con él, eso sí, daos prisa, ya que solo se encontrará disponible hasta el mismo 22 de abril a un precio de 2.300 bayas. ¡Hay que ver lo barato que puede salir hoy en día conquistar el mundo!

Con el 20 aniversario de la franquicia habiendo tenido lugar esta semana sin mayor novedad que una nueva ilustración con personajes que aún están por aparecer en Animal Crossing: New Horizons, lo cierto es que los fans del juego están a la espera de novedades, como un parche que traiga más objetos limitados y funciones. No obstante, Nintendo aún está por pronunciarse acerca del futuro del título, que, por lo menos, se encuentra asegurado de cara al futuro próximo gracias a su gran éxito.

Aún teniendo eso en cuenta, con sus juegos en constante actividad, parece que Animal Crossing está viviendo uno de los tiempos más dulces de toda su historia, una época dorada de la que parece que no va a salir hasta dentro de bastante tiempo. Sin ir más lejos, nosotros incluso a día de hoy seguimos disfrutando del juego, y para prueba de ello, estos 25 secretos del título que os compartimos por aquí mismo. ¡Echadles un vistazo!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: