25 Secretos de Five Nights At Freddy’s 3 (FNAF 3)

Décadas después de lo sucedido en Freddy's Fazzbear Pizza, abre la nueva atracción Fazzbear's Fright. Hoy os contamos 25 secretos de FNAF 3.

Décadas después de lo sucedido en Freddy’s Fazzbear Pizza, abre la nueva atracción Fazzbear’s Fright con una gran novedad: Springtrap se une al elenco de animatrónicos para asustar a los jugadores. Hoy os contaremos 25 secretos de Five Nights At Freddy’s 3, o FNAF 3 para abreviar.

En esta secuela de la serie se eliminaban por completo las puertas y las linternas, solo pudiendo bloquear las entradas de ventilación a la oficina del guarda y teniendo dos pantallas a las que mirar. Por problema con la ventilación, las cámara y el audio, el jugador debe reiniciar periódicamente cada uno de los sistemas, evitando los ataques de los animatrónicos fantasma que pueden confundirnos.

25 secretos de FNAF 3

El objetivo será aguantar hasta las 6 de la mañana, evitando por todos los medios que Springtrap alcance la oficina y no lleguemos al amanecer.

Hoy desentrañamos 25 secretos de esta mítica entrega, mirando ligeramente hacia el futuro y la serie de libros de Freddy para comprender el universo de FNAF 3:

Five Nights At Freddy’s 3 y la versión de realidad virtual, FNAF: Help Wanted, están disponibles en la eShop de Nintendo Switch con dos propuestas diferentes, pero el mismo ambiente terrorífico.

Si os han gustado los 25 secretos de FNAF, no os podéis perder los 25 secretos de Five Nights At Freddy’s 2 y los del juego original.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: