25 Secretos de Mario Kart 8 Deluxe (Curiosidades)

Nos subimos al carro de Mario Kart 8 Deluxe para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa en Nintendo Switch.

Mario se pone a 100, a 150 y hasta a 200cc en Mario Kart 8 Deluxe, y nosotros nos subimos al carro del juego para descubrir todos sus secretos y curiosidades en su etapa de Nintendo Switch.

Tras ser uno de los juegos más vendido de Wii U, Mario Kart 8 alcanzó nuevas metas en su versión Deluxe, estrenada solo un mes después del lanzamiento de la consola, e inesperadamente, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de la saga.

25 Secretos de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch

La principal novedad de esta entrega fue la posibilidad de flotar con ruedas antigravitatorias, haciendo que el coche no se rija por la gravedad normal de un lugar y siga la trayectoria de la pista. Así, los coches de Mario Kart pueden ponerse del revés, subir por paredes o hacer giros como en una montaña rusa.

Los Inkling de Splatoon 2 también se unieron a la fiesta de la conducción de Mario Kart 8 Deluxe, siendo junto a Link de Zelda, los aldeanos de Animal Crossing y Canela, los crossovers más importantes de la saga.

Sacamos la lupa de los secretos para desvelar todo lo escondido y oculto en nuestro vídeo de los 25 secretos de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch:

La saga Mario Kart se ha convertido en el mayor gigante para Nintendo en la actualidad, siendo Mario Kart 8 Deluxe el título más vendido de Nintendo Switch, incluso tratándose de una remasterización del juego de Wii U.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: