Envía tus preguntas sobre Hyrule Warriors para Nintendo Switch

Hyrule Warriors llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre, día en el que publicaremos un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre, día en el que publicaremos un vídeo especial en nuestro canal de Youtube respondiendo a cualquier duda que podáis tener sobre el juego.

Por ello, queremos que nos mandéis vuestras dudas y preguntas sobre Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Podéis hacerlo a través de los comentarios de este mismo post, aunque si os resulta más sencillo también podréis hacerlo contestando a nuestro post en Twitter, Story de Instagram o Comunidad de Youtube.

Este nuevo juego para Nintendo Switch nos cuenta lo que ocurrió 100 años antes de los acontecimientos jugados en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, antes de que Ganon El Cataclismo asolara Hyrule, llevándonos a una guerra por el reino.

Podremos controlar, por primera vez, a personajes míticos de la serie, como Mipha, Urbosa o Revali, además de a los clásicos Link, Zelda o Impa.

Hyrule Warriors para Nintendo Switch

A diferencia de los típicos juegos de The Legend Of Zelda, este está centrado en la acción y las batallas, cambiando su estilo de juego por el musou.

Dejadnos vuestras preguntas sobre Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch más abajo en los comentarios, y las contestaremos en un vídeo especial del canal el próximo día 20 de noviembre.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: