Envía tus preguntas sobre Hyrule Warriors para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Envía tus preguntas sobre Hyrule Warriors para Nintendo Switch
Envía tus preguntas sobre Hyrule Warriors para Nintendo Switch
Noticias

Envía tus preguntas sobre Hyrule Warriors para Nintendo Switch

Hyrule Warriors llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre, día en el que publicaremos un vídeo especial en nuestro canal de Youtube.

Hyrule Warriors: la era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre, día en el que publicaremos un vídeo especial en nuestro canal de Youtube respondiendo a cualquier duda que podáis tener sobre el juego.

Por ello, queremos que nos mandéis vuestras dudas y preguntas sobre Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Podéis hacerlo a través de los comentarios de este mismo post, aunque si os resulta más sencillo también podréis hacerlo contestando a nuestro post en Twitter, Story de Instagram o Comunidad de Youtube.

Este nuevo juego para Nintendo Switch nos cuenta lo que ocurrió 100 años antes de los acontecimientos jugados en The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, antes de que Ganon El Cataclismo asolara Hyrule, llevándonos a una guerra por el reino.

Podremos controlar, por primera vez, a personajes míticos de la serie, como Mipha, Urbosa o Revali, además de a los clásicos Link, Zelda o Impa.

Hyrule Warriors para Nintendo Switch

A diferencia de los típicos juegos de The Legend Of Zelda, este está centrado en la acción y las batallas, cambiando su estilo de juego por el musou.

Dejadnos vuestras preguntas sobre Hyrule Warriors: la era del cataclismo para Nintendo Switch más abajo en los comentarios, y las contestaremos en un vídeo especial del canal el próximo día 20 de noviembre.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: