25 Secretos de Mario Kart Wii (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Mario Kart Wii (Curiosidades)
25 Secretos de Mario Kart Wii (Curiosidades)
ArtículosDestacado

25 Secretos de Mario Kart Wii (Curiosidades)

Agarrad bien fuerte vuestro Wii Wheel que volvemos a la carga con 25 secretos, esta vez de Mario Kart para Wii, la popular saga de conducción de Nintendo.

Agarrad bien fuerte vuestro Wii Wheel que volvemos a la carga con 25 secretos, esta vez de Mario Kart para Nintendo Wii.

La saga de conducción de Mario alcanzó un nuevo nivel con esta entrega, convirtiéndose en uno de los títulos más vendidos de Wii, y haciendo que millones de personas volvieran a ponerse a los mandos de una videoconsola.

Fue uno de los juegos de la saga más innovadores por diversas razones, entre las que se encuentran la inclusión de motos, la posibilidad de conducir gracias al sensor por movimiento de los mando de Wii, además de ser el primer juego de sobremesa de Mario Kart en incluir modo online para hasta dos jugadores en la misma consola.

En el siguiente vídeo miramos con lupa Mario Kart Wii para desentrañar sus 25 secretos más importantes:

La saga Mario Kart se ha convertido en el mayor gigante para Nintendo en la actualidad, siendo Mario Kart 8 Deluxe el título más vendido de Nintendo Switch, incluso tratándose de una remasterización del juego de Wii U.

Podéis encontrar más vídeos de curiosidades de juegos de Nintendo en nuestra sección 25 Secretos Increíbles de la web, además de en su lista de Youtube.

Archivado en:
ArtículosDestacado
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “25 Secretos de Mario Kart Wii (Curiosidades)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *