UNIQLO celebra el 35 aniversario de Super Mario

La marca de ropa japonesa UNIQLO celebra el 35 aniversario de Super Mario con merchandise especial que rememora la historia de la saga insignia de Nintendo.

La mítica saga del fontanero italiano cumple años, y la marca de ropa japonesa UNIQLO celebra el 35 aniversario de Super Mario con merchandise especial que rememora la historia de la saga insignia de Nintendo.

Los distintos productos de esta línea, que acaban de salir hoy a la venta, representan tanto los juegos más antiguos de la franquicia, con gran cantidad de camisetas y pantalones de Super Mario Bros, hasta la última entrega en esta, Super Mario Odyssey. Estos artículos se dividen en tres colecciones: Men, Kids, y Steteco. Además de esto, UNIQLO también ha subido a YouTube un vídeo especial rememorando las aventuras de Super Mario.

Esta noticia podría estar relacionada con el rumor de que se realizará un evento único para celebrar el 35 aniversario de Super Mario, en el que se podría presentar una edición deluxe de Super Mario 3D World con elementos nuevos con respecto a la entrega de Nintendo Wii U, así como un posible “Super Mario All-Stars 2” que incluiría Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, según informa Eurogamer. Las fuentes que han filtrado esta información afirman que la mayoría del catálogo de Super Mario llegaría, de una forma u otra, a la Nintendo Switch.

También se rumorea el retorno de la saga Paper Mario en un título que volvería a sus raíces RPG de la época de Nintendo 64 y GameCube. Estos lanzamientos se suman a la colaboración de Nintendo con LEGO en la línea de juguetes LEGO Mario, anunciada reciéntemente. Como podemos ver, Nintendo se está tomando este aniversario muy en serio, y seguramente podemos esperar aún más sorpresas en lo que queda de año.

Todavía no se sabe cuándo se celebrará este evento, pero se baraja que se pueda realizar en un evento digital coincidente con el E3 de este año.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Qué es lo que esperáis con más ganas?

Vía: 1, 2

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo