La cafetería y los giroides podrían llegar a Animal Crossing

El datamining de Animal Crossing y las conversaciones con aldeanos de la isla revelan que podrían regresar la cafetería o los giroides entre otros.

Quienes hayan jugado a entregas anteriores de Animal Crossing habrán notado la ausencia en el título más reciente para Nintendo Switch de algunos elementos clásicos, tales como la cafetería, la galería de arte y los giroides. Sin embargo, el datamining de Animal Crossing ha descubierto que todo esto podría regresar en New Horizons.

Animal Crossing: New Horizons está siendo todo un éxito en ventas, especialmente en Japón. Basta echar un vistazo a las redes sociales para ver el furor que está causando entre los fans de Nintendo, aunque algunos se han quejado de que faltan elementos que aparecían en juegos anteriores.

Gracias a los dataminers, que se han adentrado en el código del juego, se han descubierto dos líneas que hacen referencias a salas del museo que aún no están disponibles. Estas son “IdrMuseumCafe”, que seguramente hace referencia a la cafetería El Alpiste de Animal Crossing, presente en entregas anteriores de la franquicia, así como “IdrMuseumHaniwa”, que podría ser una sala dedicada a los giroides que habían desaparecido misteriosamente de New Horizons.

Recientemente también se ha revelado el posible retorno de la galería de arte. Es Colmillo, uno de los aldeanos, quien nos revela este dato tan interesante. ¿Podría ser este un futuro DLC? ¿Estará incluido en la actualización que llegará en junio?

Finalmente, hemos descubierto también, gracias al aldeano Leoncio, que el Capitán podría retornar. Este personaje es un kappa, una criatura mitológica japonesa, que en entregas anteriores nos llevaba en su barco o conducía un autobús. ¿Cuál podrá ser su función en New Horizons? ¿Se encargará de llevarnos a islas nuevas, de forma similar a como lo hace el aeródromo?

Por lo que podemos ver, Nintendo aún tiene preparado mucho contenido para que no nos cansemos de Animal Crossing: New Horizons. ¿Qué os parece lo que se ha descubierto hasta ahora? ¿Qué otras cosas os gustaría ver en futuras actualizaciones?

Via: 1, 2, 3, 4

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: