25 Secretos de Mario Party Superstars (Curiosidades)

Volvemos a Mushroom Village 20 años después para desentrañar los 25 secretos y curiosidades de Mario Party Superstars en Nintendo Switch.

Está claro que Nintendo con su consola Nintendo Switch está apuntando a la nostalgia de los jugadores. Es una consola en la que podemos jugar títulos clásicos como Super Mario World o Zelda: Ocarina Of Time, título con más de veinte años a sus espaldas y la saga Mario Party está teniendo una gran representación en este auto-homenaje. Mario Party Superstars es la entrega que recopila 100 de los mejores minijuegos de toda la historia de la saga, además de 5 tableros clásicos que han sido rediseñados para la ocasión, y de esta amalgama de nostalgia rescatamos 25 secretos y curiosidades para que no os perdáis detalle.

Mario y sus amigos vuelven a Mushroom Village, el clásico pueblo de Mario Party 1 para Nintendo 64 con el fin de encontrar una nueva superestrella que solucione los problemas de cada tablero. Para ello, cuatro aguerridos personajes se embarcarán en una aventura en busca de estrellas, luchando en minijuegos para conseguir monedas y tirando dados para avanzar casillas. Suena apasionante, ¿verdad?

La versión definitiva de muchos clásicos

Es cierto que Mario Party Superstars es el juego que homenajea a toda su saga, pero antes de este, Nintendo ya recopiló 100 minijuegos en Mario Party: Top 100 para Nintendo 3DS, llegando al final de la vida de la consola y con un éxito de ventas muy pobre. Por esta razón, Nintendo hace como si no hubiese existido este título… aunque no del todo, ya que el nombre en clave del juego apunta a que Superstars es una versión mejorada de Mario Party: Top 100.

Super Mario Party es el único juego de la saga, junto a los portátiles, que no está representado de ninguna forma en Superstars. Esto se debe a que Nintendo ha querido que el juego sea totalmente clásico, sin incluir el control por movimiento de ninguna forma en la jugabilidad.

Os contamos todas las curiosidades de Mushroom Village en los 25 secretos de Mario Party Superstars para Nintendo Switch:

Mario Party Superstars es el juego definitivo más clásico hasta el momento, contando con cinco tableros clásicos y 100 de los mejores minijuegos de la serie seleccionados por Nintendo y remasterizados para que tengan un aspecto y jugabilidad actual. Quizá por esto es uno de los títulos con los que más nos hemos reído en Nintendo Switch.

Si os han gustado estos 25 secretos de Mario Party Superstars no olvidéis pasaros por el resto de vídeos de la serie en nuestra página web y Youtube.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: