25 Secretos de Super Mario World (Curiosidades)
Buscar
Inicio > Artículos > 25 Secretos de Super Mario World (Curiosidades)
25 Secretos de Super Mario World (Curiosidades)
Artículos

25 Secretos de Super Mario World (Curiosidades)

Volvemos a Dinosaur Land para desentrañar todos los secretos y curiosidades que esconde Super Mario World para Super Nintendo.

El mundo de Super Mario era mucho más grande de lo que parecía en la Nintendo original, y en Super Nintendo se demostró que se podía innovar y llevar más lejos que nunca los saltos del fontanero. Recorremos de principio a fin Dinosaur Land para contaros todos los detalles, curiosidades y secretos que esconde el mítico Super Mario World de Super Nintendo.

Considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de la historia, Super Mario World marcó el camino a seguir en la saga y siendo un excelente predecesor de lo que serían los juegos del fontanero en tres dimensiones, demostrando que la vertiente bidimensional de la saga tiene mucho que ofrecer.

Secretos de Super Mario World

El estreno de Yoshi en Super Mario World

En este juego se estrenaba Yoshi como el dinosaurio mascota de Super Mario, aunque hubo un gran debate interno en Nintendo sobre cómo debía mostrarte para que fuera agradable para los jugadores. Finalmente se optó por un estilo que no concuerda del todo con cómo le conocemos actualmente, pero conserva la mayoría de sus cualidades.

Este es uno de los juegos de Super Mario con mayor número de enemigos, muchos de ellos siendo exclusivos de este título, como los Reznor.

Por aquí os contamos 25 curiosidades y secretos de Super Mario World para SNES:

Super Mario World está disponible en Nintendo Switch incluido en el pase de juegos virtualizados de Nintendo Switch Online, dentro de la aplicación de juegos de Super Nintendo.

Si queréis ver más vídeos de secretos y curiosidades de juegos de Nintendo echad un vistazo a su sección en la página web.

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.