The Game Awards podría dar nuevas noticias de Zelda
Buscar
Inicio > Noticias > The Game Awards podría dar nuevas noticias de Zelda
The Game Awards podría dar nuevas noticias de Zelda
Noticias

The Game Awards podría dar nuevas noticias de Zelda

Una nueva pista de lo que veremos en los The Game Awards 2021 nos hace pensar que podríamos tener novedades de The Legend of Zelda pronto...

Los The Game Awards están a la vuelta de la esquina, y las novedades de Zelda ya se anticipan. Todo esto tiene su origen en un tuit de Geoff Keighley, presentador de la gala, donde afirma que lleva dos años y medio trabajando en un anuncio junto a una desarrolladora. No es casualidad que la secuela de Breath of the Wild se anunciara justo hace dos años y medio, lo que ha desatado mucha especulación entre los fans.

Si algo nuevo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se presenta en los The Game Awards todavía es una incógnita. Sin embargo, que no sea por falta de antecedentes. Hace algunos años, la jugabilidad de Breath of the Wild (aún cuando el juego todavía no tenía título), debutó por primera vez en una de estas galas. Así como también lo hizo su último DLC, que coincidió con el título llevándose el galardón a mejor juego del año.

Zelda Breath of the Wild The Game Awards

Sea como sea, ¡estaremos muy atentos a lo que pase! Aunque Nintendo no anuncie nada relacionado con Zelda, siempre suele tener presencia en este evento. Por eso, ¡algo caerá sí o sí! Y aquí seréis los primeros en enteraros.

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.