Fire Emblem: Three Hopes enseña la cantera y más en imágenes
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem: Three Hopes enseña la cantera y más en imágenes
Fire Emblem: Three Hopes enseña la cantera y más en imágenes
Noticias

Fire Emblem: Three Hopes enseña la cantera y más en imágenes

El esperado Fire Emblem: Three Hopes tira de cantera para mostrar a un misterioso personaje en una nueva galería de imágenes.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes, la nueva y esperada entrega de la saga Warriors para Nintendo Switch, se ha dejado ver mostrando a parte de su cantera en una galería inédita de imágenes.

Las nuevas capturas de Fire Emblem Warriors: Three Hopes proceden, como suele ocurrir en estos casos, de Amazon Japón. Además, dichas imágenes cobran especial importancia al revelar mecánicas de juego e incluso un nuevo personaje de cabello púrpura sentado junto a Mercedes y Dimitri. A continuación, podéis comprobarlo con vuestros propios ojos:

Fire Emblem Warriors: Three Hopes llegará a Nintendo Switch, con toda su cantera de personajes, el próximo 24 de junio. Y lo hará con la que apunta a ser una espectacular fusión entre el universo Fire Emblem y el estilo de juego de los musou.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.