2K advierte a sus usuarios por posibles ataques de phishing
Buscar
Inicio > Noticias > 2K advierte a sus usuarios por posibles ataques de phishing
2K advierte a sus usuarios por posibles ataques de phishing
Noticias

2K advierte a sus usuarios por posibles ataques de phishing

2K Games advierte de que los usuarios pueden recibir correos con intentos de phishing de parte de su servicio de soporte, debido a un ataque.

2K Games ha sufrido un ataque que pone en riesgo a los usuarios de sus juegos. La compañía ha avisado cuanto antes de una infiltración que ha provocado que se envíen correos desde supuestas cuentas de soporte de 2K. Intentos de phishing para robar datos de los usuarios para suplantar su identidad y causarles serios problemas

En su comunicado, la compañía afirma que “nos dimos cuenta de que un tercero no autorizado accedió ilegalmente a las credenciales de uno de nuestros proveedores de la plataforma del servicio de asistencia que 2K utiliza para dar soporte a nuestros clientes”. Aprovechando eso, dicha persona o equipo comenzó a mandar mensajes a correos de jugadores con links maliciosos.

Aconsejan encarecidamente no abrir ningún correo electrónico, ni enlace, que se reciba actualmente desde cuentas de soporte de 2K Games. En caso de haberlo hecho, recomiendan restablecer contraseñas de sus navegadores, activar la autenticación multifactor, instalar un antivirus y revisar los ajustes de sus cuentas para comprobar si han sufrido modificaciones tras ello.

Todos los jugadores de Nintendo Switch que hayan registrado una cuenta en algún juego de 2K deben andarse con ojo y recordar que nunca se van a pedir datos personales o contraseñas por mail. ¿Habéis recibido algún correo sospechoso del equipo de soporte de esta compañía últimamente?

New Tales from the Borderlands Nintendo Switch

El nuevo Borderlands llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha

Amazon revela fecha, detalles y hasta carátula de New Tales from the Borderlands, el nuevo juego de Borderlands que llega a Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: