Fortnite copia un juego de Nintendo en su nueva temporada
Buscar
Inicio > Noticias > Fortnite copia un juego de Nintendo en su nueva temporada
Fortnite copia un juego de Nintendo en su nueva temporada
Noticias

Fortnite copia un juego de Nintendo en su nueva temporada

La Temporada 4 de Fortnite, Paraíso, tiene una mecánica que la comunidad no ha tardado en acusar de copia a otro título de Nintendo.

La nueva Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite ya ha comenzado. Paraíso, que así es como se llama, introduce una nueva trama de fondo para los cambios que ha sufrido el mapa del juego, así como para sus nuevas skins. Esta temporada también ha traído una nueva mecánica de juego a Fortnite que muchos han tildado de ser una copia a otro juego muy famoso de Nintendo.

Un usuario arregla las feas skins de Dragon Ball en Fortnite

Fortnite ha recibido unas skins de Dragon Ball un tanto feas. La comunidad se ha puesto manos a la obra para arreglarlas.

Y no, no es que los personajes salten y recuerden a Mario. Es por el Cromo y el Salpicón Cromado. Este último es una especie de granada que, al ser lanzada al mismo suelo donde esté el personaje, hace que este se convierta en una versión cromada de sí mismo. ¿Qué sucede al hacer esto? Que, al esprintar, se convierte en cromo fundido, corriendo más rápido por el suelo como si fuera una masa deforme, siendo inmune a la caída y saltando a toda velocidad. Es algo que recuerda muchísimo a lo que hacen los inklings en Splatoon 3 o en cualquier juego de la franquicia. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

El subreddit de Fortnite se ha llenado de comentarios al respecto, la mayoría tomándoselo con bastante humor. Y es que esta mecánica no es la única que recuerda a Splatoon, ya que también hay un arma que arroja pintura en esta nueva temporada.

Ya hemos visto a Epic Games inspirándose fuertemente en otros juegos en el pasado, como sucedió con el modo Impostores que le costó un fuerte encontronazo con los creadores de Among Us. ¿Pasará ahora algo con esta curiosa copia a Nintendo que ha hecho Fortnite? ¿Será quizá una forma de reaprovechar una colaboración con Splatoon que nunca pudo llegar a efectuarse?

Cómo jugar con ratón y teclado en Nintendo Switch: Fortnite, Splatoon…

A pesar de que Nintendo da un montón de opciones de control para los juegos, el uso de teclado y ratón es aún una asignatura pendiente, pero con ayuda de compañías como GameSir podemos jugar con ratón y teclado en Nintendo Switch a juegos como Splatoon 2 o Fortnite, y aquí os enseñamos cómo es … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: