El nuevo Borderlands llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo Borderlands llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha
El nuevo Borderlands llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha
Noticias

El nuevo Borderlands llega a Nintendo Switch y ya tiene fecha

Amazon revela fecha, detalles y hasta carátula de New Tales from the Borderlands, el nuevo juego de Borderlands que llega a Switch.

Amazon se ha puesto manos a la obra para destrozar las sorpresas de la Gamescom 2022. Hace poco revelaba un nuevo juego de Avatar para Switch y, ahora, ha adelantado también el lanzamiento de un nuevo Borderlands para Switch. New Tales from the Borderlands ya es oficial y tiene portada, fecha y plataformas confirmadas.

Anunciada hace ya un tiempo, esta nueva aventura narrativa coge el testigo que soltó Telltale Games, aunque esta vez su desarrollo corre a cargo de la propia Gearbox Software, creadores de Borderlands. El título llegará el 21 de octubre, según Amazon, a Switch, PC, PlayStation y Xbox, con incentivos por reserva en forma de cosméticos y monedas para el juego.

Estos son los juegos más vendidos de Nintendo Switch

Los resultados financieros de Nintendo nos han dejado la lista actualizada con los juegos más vendidos de Nintendo Switch durante toda su historia, incluidos los más recientemente lanzados, como Animal Crossing: New Horizons. Este año fiscal, comprendido entre abril de 2019 y abril de 2020, nos ha dejado alguno de los hits más potentes de … Continued

La ficha de New Tales from the Borderlands en la tienda online (ya retirada) también ha adelantado algunos aspectos clave del juego, como parte de su sinopsis y sus mecánicas. Sabemos que habrá que acompañar a Anu, Octavio y Fran “en el peor día de sus vidasmientras intentan cambiar (y salvar) el mundo.

Una invasión planetaria, millonarios fríos como el hielo, monstruos peligrosos y muchas, muchas decisiones que cambiarán por completo el transcurso de la historia. El nuevo juego de Borderlands que llega a Switch cambia los disparos y el ‘looteo’ por los diálogos, la toma de decisiones y las secuencias cinematográficas:

Las decisiones que tomes determinarán cómo termina tu historia de formas muy inesperadas. Sea la visión de Anu de un universo que comercia con más que armas, los sueños de Octavio de alcanzar la fama y la fortuna, o la gélida trama de venganza de Fran, su éxito o fracaso dependerá de ti.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: