Así es Greavard, Pokémon Fantasma de Escarlata y Púrpura
Game Freak ha presentado al terriblemente adorable Greavard, un perro tipo Fantasma de Pokémon Escarlata y Púrpura.
Con un vídeo al estilo Bruja de Blair, algo parecido a lo que hizo hace un tiempo con el Zorua y Zoroark de Hisui, The Pokémon Company y Game Freak nos emplazaron a hoy, martes 25 de octubre, para ver un nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ya se ha levantado el telón, presentando a Greavard, el Perro tipo Fantasma de Pokémon Escarlata y Púrpura sin nombre.
Así es Greavard, el Perro Fantasma de Paldea
Una misteriosa criatura a la que podremos conocer a fondo durante nuestras aventuras en España, perdón, en Paldea. Aunque su primer tráiler ha sido algo críptico, The Pokémon Company no ha tardado en dar más detalles. Greavard se esconde bajo tierra, mostrando solo la vela que hay sobre su cabeza, y surgiendo cuando alguien se acerca a esta.
Greavard, el Pokémon Can Fantasma, es de tipo Fantasma puro y tiene la Habilidad Recogida. Según la web oficial, apenas se mueve, ya que prefiere descansar bajo tierra esperando a que la gente se acerque. Cuando alguien se acerca, sale dando un salto y con un chillido que suele atemorizar a la gente.
No lo hace con mala intención, de hecho, es un Pokémon muy juguetón. Por extraño que parezca, se trata de uno de los Pokémon más amigables de Paldea, pero tiene un problema: cuanto más permanece con las personas, más les absorbe la vida. Lo hace sin darse cuenta, pero es lo que obliga a andarse con ojo al jugar con él. ¿Afectará esto en la mecánica de Pícnic?
Greavard, origen y mitos del Pastor Catalán de Escarlata y Púrpura
Podéis ver sus efectos con más detalle bajo estas líneas, con el tráiler de presentación de este misterioso Pokémon Fantasma. ¿Qué os parece este nuevo fichaje para la Pokédex de Paldea? ¿Os suena que tenga alguna relación con la historia de España?
Si queréis saber más sobre esta nueva aventura leyendo nuestras impresiones tras jugar a Pokémon Escarlata y Púrpura. Hemos estado en Paldea, ¡y promete!