Zelda Tears of the Kingdom recibe un parche que elimina el mejor truco del juego
Nueva actualización, nuevo parche de Zelda Tears of the Kingdom y nuevos cambios. Esta vez, Nintendo ha eliminado los trucos más jugosos.
Nintendo está monitorizando el avance de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hace una semana, el juego recibía un parche que arreglaba un fallo que impedía progresar en algunos casos. Ahora, hay un nuevo parche de Zelda Tears of the Kingdom, la versión 1.1.2 del juego, que llega para acabar con un truco que encantaba a los jugadores.
Las notas oficiales del parche indican que la actualización 1.1.2 de Tears of the Kingdom acaba con un problema que provocaba que el volumen del juego se disparara en ciertas ocasiones y otro que afectaba a la misión “¡Las profundidades del reino y la cámara de fotos!”, que impedía el progreso llegado a cierto punto. Junto a todo esto, las notas hablan también de mejoras en la experiencia de juego.
El anuncio de Zelda del que todo el mundo habla está basado en hechos reales
Es ahí donde entra el otro gran cambio que ha hecho Nintendo en el juego. Esta nueva versión acaba con el glitch para duplicar objetos y los trucos en general para clonar armas o demás elementos. Una gran cantidad de usuarios está reportando que ya no pueden hacer uso de ellos. Algo lógico, dado que eran glitches que aprovechaban pequeños fallos de TOTK.
¿Vais a actualizar o preferís esperar un poco más y llenar vuestras alforjas? Sea como fuere, actualizar es la mejor forma de disfrutar de la versión más refinada de Tears of the Kingdom.