El próximo juego de Pokémon se basaría en la generación más odiada
Tras los DLC de Escarlata y Púrpura, el próximo juego de Pokémon sería un spinoff o incluso posible secuela de la Generación más polémica.
El filtrador más famoso de Pokémon ha vuelto a la carga dejando pinceladas sobre lo que está por llegar. Además de adelantar que el DLC final de Pokémon Escarlata y Púrpura tiene un spoiler del próximo juego de la franquicia, ahora ha adelantado la generación y la región en la que estaría basado.
A través de su cuenta de Twitter, Khu ha publicado una encuesta en la que invita a los usuarios a votar por el tipo de juego que preferirían. Entre las opciones están Pokémon Let’s Go Teselia (Unova en inglés), Leyendas Pokémon: Kyurem, Pokémon Blanco 3 y Negro 3 o Pokémon Paradoja Teselia (Unova). ¿Y qué tienen todas estas propuestas en común? En efecto, que giran en torno a la Generación 5, la de Pokémon Blanco y Negro.
Parece que lo que está por llegar tras cerrar Escarlata y Púrpura con el DLC de El Tesoro Oculto del Área Cero es una especie de spinoff de Pokémon de la región de Teselia y la Quinta Generación. ¿Será alguna de estas propuestas que insinúa Khu en su encuesta o se tratará de algo completamente diferente?
Permaneceremos a la espera de detalles oficiales por parte de The Pokémon Company y Game Freak aunque, poco a poco, se está empezando a perfilar un horizonte de lo más interesante para fans de la franquicia.