Pokémon Escarlata y Púrpura ha introducido una nueva mecánica por sorpresa
La última versión de Pokémon Escarlata y Púrpura ha introducido en silencio una nueva mecánica que hace sus Teraincursiones más interesantes.
La última actualización 1.3.2 de Pokémon Escarlata y Púrpura contaba con unas líneas que apuntaban a un legendario de lo más famoso. En su momento, parecía que esto iba orientado a los DLC de los que hace poco se filtraban nuevos detalles, pero nada más lejos de la realidad. La nueva versión de Pokémon Escarlata y Púrpura introduce una nueva mecánica en el juego.
Una que gira en torno a solo dos Pokémon: Mewtwo y Mew. Parece que Game Freak está preparando una Tera Incursión de Mewtwo de 7 estrellas, aunque por ahora la única a la vista es la inminente Tera Raid de Delphox, y que quiere darle un giro de lo más especial. Si llevas un Mew en el equipo, obtendrá una serie de potenciadores para el combate, y se mostrará el siguiente mensaje:
¡El temible poder del adversario insta a Mew a dar lo mejor de sí!
Los potenciadores en cuestión son una mejora del 50% de sus PS y un 20% en el resto de estadísticas. Además, Mew no solo se volverá más poderoso para luchar en las Tera Raids de Mewtwo, sino que, al completarlas, conseguirá también el Emblema de Imbatibilidad, la habitual en los Pokémon que se capturan en las Incursiones de 7 estrellas o Cristal Negro.
Una curiosa mecánica totalmente nueva que da algo más de profundidad a las Teraincursiones, aunque por ahora parece que se limita solo al combate contra Mewtwo y si llevas a Mew en el equipo. ¿Veremos que se aplique a otros Pokémon en Escarlata y Púrpura?