Filtración adelanta los nuevos Pokémon que llegarían en el DLC de Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración adelanta los nuevos Pokémon que llegarían en el DLC de Escarlata y Púrpura
Filtración adelanta los nuevos Pokémon que llegarían en el DLC de Escarlata y Púrpura
Noticias

Filtración adelanta los nuevos Pokémon que llegarían en el DLC de Escarlata y Púrpura

El total de nuevos Pokémon, las nuevas mecánicas, los tipos y más se habrían adelantado con esta filtración de los DLC de Escarlata y Púrpura.

Los jugadores de Pokémon tienen la vista clavada en otoño e invierno de este año. Ambas estaciones han sido escogidas para el lanzamiento de las dos partes del DLC El Tesoro Oculto del Área Cero, de Pokémon Escarlata y Púrpura. Mientras llegan novedades oficiales, ha surgido una filtración que habría adelantado el total de nuevos Pokémon que llegarán con el DLC de Escarlata y Púrpura.

La información ha surgido en 4chan, aunque cuenta con el respaldo casi total del usuario de Twitter Pyoro_ND, quien adelantó los anuncios clave del Nintendo Direct de junio poco antes de su emisión. Según estos datos, La Máscara Turquesa y El Disco Índigo añadirán un total de 15 nuevos Pokémon a la Pokédex de Paldea.

Además de eso, el filtrador arroja algunos detalles sobre algunas de las mecánicas que se avecinan y los tipos de los Héroes de Noroteo de La Máscara Túrquesa, y del legendario especial. Según indica, serían estos:

  • Munkidori – Veneno y Fantasma
  • Okidogi – Veneno y Hada
  • Fezandipiti – Veneno y Psíquico
  • Ogerpon – Planta
DLC Pokemon Spoiler

El DLC de Escarlata y Púrpura contiene un spoiler de los próximos juegos de Pokémon

Game Freak y TPCi habrían colado spoilers de los próximos nuevos juegos de Pokémon en el DLC de Escarlata y Púrpura según esta filtración.

Al parecer, la clave de Ogerpon es que añade un segundo tipo en función de la máscara que porte, pudiendo añadir los tipos del trío de héroes usando las suyas, y teniendo una cuarta máscara que lo convierte en un “Oni”, un demonio en la tradición japonesa.

La filtración también habla de un Pokémon de otra generación que tendrá una forma especial al estilo del Greninja de Ash y, además, que habrá también uno de tipo Bicho y otro de tipo Volador regionales que serán exclusivos de esta primera parte del DLC de Escarlata y Púrpura, es decir, de la región de Noroteo. ¿Estarán inspirados en algunos animales de Andorra o de Japón?

La filtración adelanta un poco más del DLC de El Disco Índigo de Escarlata y Púrpura

Desde hace un tiempo suenan rumores de una nueva mecánica incluida en los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura relacionada con la Teracristalización. Según esta filtración, lo que ofrecerá será algo parecido a las Mega Evoluciones, pero con un giro elemental que cambiará el color del Pokémon según el Teratipo que tenga.

Los ejemplos que da son un Blastoise “más militar” si tiene Teratipo Acero, o un Charizard con más aspecto de dragón si su Teratipo es, efectivamente, Dragón. Por el momento, no hay más detalles, aunque queda por ver si otros filtradores habituales, como el mismo Khu que hace poco adelantaba el próximo juego de Pokémon, se pronuncian. O mejor aún, si lo hacen la propia Nintendo y The Pokémon Company.

Error Parche Pokemon Escarlata Purpura

El DLC de Escarlata y Púrpura revela un nuevo Pokémon misterioso

The Pokémon Company confirma que el nuevo Pokémon de Horizontes Pokémon aparece en el DLC de Escarlata y Púrpura. ¿Quién es?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario RPG para Switch mucho más barato con esta oferta: ¡20% de descuento!
Noticia anterior:

Super Mario RPG para Switch mucho más barato con esta oferta: ¡20% de descuento!

Ubisoft estrena por sorpresa su nuevo juego de estrategia en Switch con juego cruzado
Noticia siguiente:

Ubisoft estrena por sorpresa su nuevo juego de estrategia en Switch con juego cruzado