El DLC de Escarlata y Púrpura daría pistas de la región de los juegos Pokémon de 2024 a través de un nuevo Pokémon
Uno de los nuevos Pokémon presentados en el Pokémon Presents daría una pista sobre los nuevos juegos de 2024 en el DLC de Escarlata y Púrpura.
The Pokémon Company suele lanzar pistas en sus videojuegos sobre sus planes futuros. Ya vimos como Alola aparecía en cuadros antes de ser anunciados Pokémon Sol y Luna, o los remakes de Diamante y Perla como sutiles referencias en Espada y Escudo. Ahora le llega el turno al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, cuyo último tráiler muestra un misterioso nuevo Pokémon que referencia a una antigua región de la saga.
Durante un pequeño instante del vídeo mostrado por The Pokémon Company, puede verse una batalla con un Pokémon que se transforma en un puente. Y no un puente normal, si no un puente con torres muy similar al que había en la región de Teselia (o Unova). Este lugar apareció en Pokémon Blanco y Negro, los próximos juegos que, según los últimos rumores, recibirían un remake próximamente.
¿Será este nuevo Pokémon la referencia de turno a los próximos proyectos de la compañía? En cualquier caso, no sería la única referencia a los colores blanco y negro en los últimos juegos, ya que los nombres de estos remakes podrían haberse revelado en Pokémon Espada y Escudo de forma muy sutil.