Descubren una posible pista sobre el nombre de los nuevos juegos de Pokémon de 2024 escondida a simple vista en Espada y Escudo.
La especulación sobre el futuro de Pokémon cada vez está ganando más fuerza con los rumores y filtraciones que surgen. En las últimas semanas, se ha señalado al DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura como la clave para los próximos juegos de la franquicia. Ahora, un usuario ha descubierto una posible pista del nombre de los nuevos juegos de Pokémon para 2024, que habría estado oculta todo este tiempo en Espada y Escudo.
Game Freak es muy aficionada a dejar indicios en sus juegos sobre los proyectos que está preparando. En su momento, ya se descubrió un patrón de uvas y naranjas que vaticinaba las academias de Pokémon Escarlata y Púrpura. Ahora, según cuenta el usuario SoulSilverArt, podrían haber revelado mucho más.
Uno de los NPC de la Isla de la Armadura, primer DLC de Galar, que nos permitía cambiar el diseño de la estela de la Bicicleta, ofrecía una lista de patrones entre los que había dos especialmente llamativos: Negro Meteoro (Sparkling White) y Blanco Centella (Glistening Black).
Como decimos, al equipo le gusta dejar pistas sobre el futuro en estos juegos, y el usuario ha señalado estas opciones para la Bici Rotom como un posible indicio. Desde hace un tiempo, las filtraciones y rumores apuntan a que el nuevo juego de Pokémon de 2024 estaría ambientado en la región de Teselia/Unova, de la Quinta Generación.
Los títulos de aquella generación salieron en Nintendo DS y eran los más que queridos Pokémon Blanco y Negro, y sus secuelas. Cabe la posibilidad de que The Pokémon Company haya optado por un formato al estilo Leyendas Arceus, aprovechando la mecánicas de las Formas Paradoja, ya que hay indicios que apuntan a una doble ambientación en el pasado y el futuro.
¿Serán Pokémon Negro Meteoro y Blanco Centella los nuevos juegos de la franquicia? ¿Estará Negro ambientado en el futuro y Blanco en el pasado? Hasta que Nintendo y The Pokémon Company se pronuncien, es imposible afirmar nada.