El DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura arregla uno de los grandes problemas del juego
Uno de los principales problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha arreglado con la llegada de su DLC. ¡Adiós a las esperas con las cajas!
El DLC de La Máscara Turquesa no es la única novedad que ha llegado a los últimos juegos de Pokémon de Nintendo Switch. Además de la primera parte del Tesoro Oculto del Área Cero, Pokémon Escarlata y Púrpura ha recibido una actualización que arregla uno de los principales problemas que tenía el juego: el tiempo de carga de sus cajas.
Como bien han subrayado varios usuarios en X (Twitter), el parche de la versión 2.0.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura por fin ha acabado con ese tiempo que se necesitaba, al pasar de una caja a otra en el juego, para que cargaran todos los Pokémon que había en ella. Podéis ver una prueba a continuación:
#PokemonScarletViolet : la dernière mise à jour (2.0.1) permet enfin un affichage plus rapide des boites pic.twitter.com/RNcoHWUfRo
— Pokekalos (@Pokekalos) September 13, 2023
Una mejora que resultaba necesaria para agilizar todo lo relacionado con la gestión del equipo o de nuestros Pokémon en el juego. Desafortunadamente, sigue habiendo problemas de rendimiento y algunos errores en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura. Parece que Game Freak todavía no ha podido solventar este aspecto.
Pokémon Escarlata y Púrpura regala un Pokémon especial por tiempo limitado
¿Llegarán más mejoras con próximos parches? De momento, podemos dar por sentado que habrá otra actualización importante para la llegada del DLC El Disco Índigo planeado para el próximo invierno. De este sabemos que nos llevará a una región del pasado y que dará mucho que hablar por el misterioso Terapagos. ¿Dará también que hablar por solucionar los problemas de Pokémon Escarlata y Púrpura?