El creador de FNAF aclara por fin el mayor misterio de uno de sus animatrónicos
Scott Cawthon por fin resuelve el misterio de uno de los animatrónicos de FNAF. ¿Cuál es el color real de Bonnie en Five Nights at Freddy’s?
Los animatrónicos de Five Nights at Freddy’s son uno de los pilares principales de esta franquicia de terror. Con la película a la vuelta de la esquina, están saliendo a la luz varias curiosidades interesantes sobre estos personajes. De hecho, el estreno de la película de FNAF ha servido para aclarar por fin el mayor misterio de uno de los animatrónicos de FNAF y poner fin al gran debate: ¿De qué color es Bonnie?
El conejo robótico siempre se ha mostrado de color azul en los últimos juegos, pero tanto en el primero como en otros, aparecía con color púrpura. Eso lleva años siendo carne de debate en la comunidad, con bandos enfrentados por si era azul o púrpura. Ahora, todo se ha aclarado de una vez, porque Bonnie es azul y porque se veía de color púrpura por culpa de la luz del primer FNAF.
Robert Bennett, diseñador jefe de la película de FNAF, ha explicado en una entrevista que el propio Scott Cawthon se lo aclaró cuando diseñaron a los animatrónicos para la cinta:
i bought the new sfx magazine that has more dev info on the #fnafmovie, particularly the animatronics side
— entom (FNAF MOVIE spoilers) (@entom_dp) October 6, 2023
Scott Cawthon about a week before we started filming: “This is exactly what I wanted them to look like. This is what I imagined they would look like”. pic.twitter.com/VYBMDxB6IR
Tuvimos que descifrar cómo eran sus colores y texturas. Bonnie es interesante, porque en todo el material que busqué cuando estuve investigando se veía de color púrpura. Cuando hice los diseños originales, hice a Bonnie púrpura.
Bueno, no me había dado cuenta de que Bonnie es azul. Tenía algo que ver con la iluminación en el primer juego. Cuando miras a los peluches y a todos los juguetes, generalmente Bonnie es púrpura. Sin embargo, Scott dijo ‘No, es azul’. Fue un continuo toma y daca para clavar ese aspecto.
Robert Bennett, diseñador jefe de la película de Five Nights at Freddy’s
Si Cawthon lo dice, es así. Han pasado muchos años y nadie se terminaba de aclarar al respecto, pero ha tenido que llegar la película de FNAF para poner fin al misterio del color original de Bonnie. Y vosotros, ¿también lo veíais púrpura? A partir del 26 de octubre, lo veréis azul en la gran pantalla.