La película de FNAF ya tiene su primera copia descarada sin haberse estrenado siquiera
Buscar
Inicio > Noticias > La película de FNAF ya tiene su primera copia descarada sin haberse estrenado siquiera
La película de FNAF ya tiene su primera copia descarada sin haberse estrenado siquiera
Noticias

La película de FNAF ya tiene su primera copia descarada sin haberse estrenado siquiera

La cadena de restaurantes Chuck E. Cheese está haciendo una copia descarada de la película de FNAF con un evento de Halloween.

Five Nights at Freddy’s está a punto de llegar a los cines de medio mundo y su campaña publicitaria está a pleno rendimiento. Ya hemos visto las pizzas oficiales, la pizzería que ha abierto en Los Angeles y hasta los menús disponibles en cines. Pero, donde hay novedad también hay plagio, y es que la película de FNAF ya tiene una copia descarada sin siquiera haberse estrenado.

La cadena de restaurantes Chuck E. Cheese ha anunciado un evento especial denominado Five Nights of Fun. Sus siglas, FNF, ya recuerdan bastante a las de la franquicia de juegos de terror, aunque la cosa no queda solo ahí. Con un simple vistazo a sus carteles promocionales en Instagram, podemos ver que hay cierta inspiración en la película de Five Nights at Freddy’s.

FNAF Chuck E Cheese

Parece que el negocio de comida para familias quiere aprovechar la expectación que hay por la película de Five Nights at Freddy’s para nutrirse de ello con este evento de terror que va del 9 al 13 de octubre de 2023. Sin embargo, la organización no quiere reconocer abiertamente que esto es una copia descarada de la película de FNAF.

Imagen Inedita Pelicula FNAF

Esta perturbadora escena de la película de FNAF tiene a los fans confusos

Los fans están confusos con una escena en concreto de la película de FNAF. ¿Qué va a pasar con el protagonista de Five Nights at Freddy’s?

Tal y como han compartido varios usuarios en redes, la compañía ha mandado una serie de pautas a sus trabajadores para evitar que se hagan conexiones con la franquicia de terror en sus establecimientos y redes. Como podéis ver a continuación, dan incluso algunas guías sobre cómo actuar en caso de que se mencionen las similitudes:

¿Quién copió a quién? FNAF vs Chuck E. Cheese

Aunque resulta obvio que Chuck E. Cheese está aprovechando que la campaña de la película de FNAF está al 200% en estos días previos a su estreno, la realidad es que no es la primera vez que ambos nombres están conectados. De hecho, se podría afirmar que Scott Cawthon, creador de Five Nights at Freddy’s, se inspiró en estos restaurantes a la hora de escribir la historia de los videojuegos.

Las pizzerías de Freddy Fazbear eran establecimientos para reunir a familias y niños y disfrutar de comida, con espectáculos animatrónicos. Chuck E. Cheese hacía exactamente lo mismo, con unos robots que se acabaron retirando porque los niños ya no se sentían atraídos por sus espectáculos musicales.

Animatronicos Chuck E Cheese FNAF

Ambas franquicias también tienen un trágico acontecimiento en común. Todo seguidor de Five Nights at Freddy’s sabe qué fueron la Mordida del 83 y la Mordida del 87, desencadenantes de gran parte de los acontecimientos de los juegos. Chuck E. Cheese vivió también un episodio muy oscuro en 1993, cuando un antiguo empleado entró a uno de los restaurantes de la compañía en Aurora (Colorado) y disparó a 5 trabajadores.

Puede que, en esta ocasión, estemos ante una copia descarada de la película de FNAF, aunque en realidad parece que se está cerrando el círculo. Five Nights at Freddy’s nació de Chuck E. Cheese, y ahora Chuck E. Cheese va a aprovechar la estela de Five Nights at Freddy’s.

Telefono FNAF Pelicula

Esto es lo que pasa si llamas al teléfono de FNAF

El número de teléfono de la película de FNAF existe, y hemos probado a llamar y escribir para hablar con el equipo de Five Nights at Freddy’s.

Fuente 1 | Fuente 2 | Fuente Imagen Destacada

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Super Mario Bros Wonder ya se puede jugar en algunas tiendas
Noticia anterior:

Super Mario Bros Wonder ya se puede jugar en algunas tiendas

Ash se corona Campeón del Mundo Pokémon en España: cuándo y dónde verlo
Noticia siguiente:

Ash se corona Campeón del Mundo Pokémon en España: cuándo y dónde verlo