Se filtra una alucinante atracción de Luigi’s Mansion para Nintendo World, ¡a cazar fantasmas!
Luigi’s Mansion va a tener su propia atracción en el parque Super Nintendo World de Orlando. Esta filtración revela cuándo abrirá y cómo será.
El primer parque Super Nintendo World abrió sus puertas hace un buen tiempo en Japón con las atracciones de Mario Kart y Yoshi. El paraíso nintendero en la tierra se ha expandido con parques en otras partes del mundo y tiene previsto ampliarse con una atracción de Donkey Kong que cada vez luce mejor, pero parece que hay más. Universal estaría preparando una atracción de Luigi’s Mansion para Nintendo World.
Así lo afirman desde Screamscape tras haber recibido información cercana al proyecto. La nueva atracción formaría parte de la fase 2 de Universal Epic Universe, el resort de Orlando, Florida, en Estados Unidos. Aunque tienen acuerdos firmados para trabajar con IP como Zelda, Metroid o incluso Pokémon, parece que la idea de Universal es centrarse en el universo de Super Mario.
Por eso, ahora tocaría mirar al hermano del fontanero. La descripción de la atracción de Luigi que ofrecen habla de una combinación entre Villain-Con y la atracción La Vida Secreta de las Mascotas. Aquí os la dejamos:
Los asistentes se montarían en un sistema de vehículos estilo omnimover a través de la oscura mansión de Luigi’s Mansion, pero tendrán una linterna especial que usa la tecnología de Villain-Con modificada para dar vida a algunos fantasmas cuando les apuntas.
No está del todo claro si cada asiento o coche tendrá una Succionaentes o si la atracción se limitará a iluminar a los fantasmas, aunque la apuesta ayudaría al parque a tener una Mansión Encantada, y nada mejor que la franquicia de Nintendo para ello.
Desafortunadamente, tocará esperar, porque la atracción de Luigi’s Mansion para el parque Super Nintendo World de Orlando está proyectada actualmente para 2026 – 2028, cuando la segunda fase del proyecto esté en pleno movimiento. Veremos si la idea se mantiene y cuánto cambia respecto a la original, aunque suena de lo más prometedora. ¿La llegaremos a tener en España?