Filtrada la atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World
Filtrada la atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World
Noticias

Filtrada la atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World

Un nuevo vistazo a la expansión y el recorrido de la atracción de Donkey Kong de Super Nintendo World totalmente detallado.

La misma fuente que filtró la atracción de Mario Kart del parque temático de Nintendo ha vuelto a la carga. La atracción principal del parque de Donkey Kong en Super Nintendo World se ha filtrado al detalle, revelando todos los tramos de su circuito, los nuevos y avanzados animatrónicos de DK que se usarían y mucho más.

El principal atractivo de la expansión de DK es la atracción Mine-Cart Madness, que busca replicar la adrenalina de los niveles de vagonetas tan clásicos de Donkey Kong usando una nueva tecnología de raíles en suspensión para simular los saltos y los movimientos de estas fases, actualmente en fase de pruebas. La filtración firmada por ParkStop revela además cómo es el diseño del recorrido de esta atracción, como también la distribución del parque de Donkey Kong, con stands de comida, tienda de regalos, dos juegos interactivos con Rambi y otros personajes, amén de animatrónicos parlantes de Cranky y Squawks.

Parque Donkey Kong Super Nintendo World

Atracción de Donkey Kong del parque Super Nintendo World – Recorrido al detalle

  • Cola y espera con animatrónicos – Mientras las personas esperan a entrar al templo donde comienza la atracción, podrán ver vagones saliendo disparados de barriles a través de una cascada. Se rumorea que habrá dos animatrónicos, uno de Squawks el loro y otro de Cranky Kong, que detectarán a las personas a través de sensores y hablarán con ellas.
  • Sección 1: Zona de carga en el templo – Las vagonetas llevarán hasta cuatro personas, y saldrán de uno en uno, bajando y montando a personas en unas zonas especiales que estarían sobre plataformas móviles.
  • Sección 2: Introducción de Diddy Kong – Tras un primer giro a la derecha, fuera del templo de carga, un animatrónico de Diddy Kong estaría a la izquierda.
  • Sección 3: Disparo de Barril – LA vagoneta atraviesa un barril que lo acelera y lo mueve hacia adelante y hacia arriba desde la parte superior del templo.
  • Sección 4: Atravesando la cascada – Tras salir disparada del barril, la vagoneta atraviesa una cascada que está justo sobre la entrada de la atracción. Se ve desde la cola de espera.
  • Sección 5: ¡Cuidado, choque! – La vagoneta se acelera más y más hasta que aparece otra de frente y en dirección contraria en la que están Diddy y Donkey Kong. En el último momento, nuestra vagoneta gira a la derecha para evitar el choque.
  • Sección 6: Sobre los pinchos – Vuelta al exterior del templo para hacer un segundo salto sobre un foso repleto de pinchos de madera.
  • Sección 7: El sapo que escupe – Giro a la derecha tras aterrizar para bordear una enorme estatua de un sapo que dispara agua a todos los que van en la vagoneta. El recorrido entra en las ruinas del templo.
  • Sección 8: Cambio de raíles – Hay un Topo Guardia en el raíl, un obstáculo insalvable, salvo porque la vagoneta cambia a otro raíl para evitarlo. No obstante, será por poco tiempo, ya que otro obstáculo más obligará a volver al primer raíl.
  • Sección 9: Punto de Control del Profesor Chops – Tras otro giro a la derecha, aparece el Profesor Chops ondeando una bandera que indica que se ha llegado al Punto de Control.
  • Sección 10: ¡Aparece Tiki Tong! – El villano principal de Donkey Kong Country Returns, Tiki Tong, ha retorcido los raíles, haciendo que la vagoneta se caiga de estos hacia la siguiente sección.
  • Sección 11: Pilares Gritones – Vuelta al exterior, con varios Pilares que gritan y que la vagoneta acaba esquivando a toda velocidad.
  • Sección 12: Por encima del agua – Un rapidísimo giro hace que dos de las ruedas de la vagoneta se levanten y parezca que vaya a volcar, pero vuelven a su sitio justo cuando esta sale disparada por encima del agua.
  • Sección 13: Despedida de Donkey Kong – Un giro a la izquierda lleva a los viajeros de vuelta al templo mientras un animatrónico de Donkey Kong se despide con la mano.
  • Sección 14: Diddy Kong y la banana – Antes de acabar, y llegando a la meta, Diddy Kong reaparece con el tesoro del templo, una enorme banana de oro. La coge justo cuando acaba la atracción.

Donkey Kong aprendió a soplar gracias a Shigeru Miyamoto

Un ex de Retro Studios ha desvelado, en una entrevista, como Miyamoto decidió que DK debía soplar en Donkey Kong Country Returns.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: