Inazuma Eleven Victory Road tiene un problema que está desquiciando a sus jugadores
Los jugadores de la beta de Inazuma Eleven Victory Road se están topando con un molesto problema: la conexión fallida sin penalización.
La beta de Inazuma Eleven: Heroes’ Victory Road se lanzó el pasado 28 de marzo. Desde entonces, más de 500.000 personas están disfrutando de la nueva y esperadísima entrega de la saga de fútbol de Level-5. Más de medio millón de descargas que han dado pie a millones de partidos, y también han puesto de manifiesto el gran problema que tiene Inazuma Eleven Victory Road: la “Conexión fallida” o, más bien, tirar del cable.
Una de las prácticas más comunes que hemos visto durante años en juegos online se replica en este título, y la culpa la tienen Level-5 y la propia comunidad de jugadores. La responsabilidad de los usuarios en este sentido es clara, aunque seguro que más de uno a tirado del cable o hecho ragequit en alguna partida en este u otro título.
¿Y la responsabilidad de Level-5? La compañía tiene experiencia suficiente como para saber que esto podía pasar, y para haber previsto una solución para esas partidas que acaban de forma repentina porque uno de los dos jugadores se marcha de forma precipitada. Y es que, si un rival hace esto en una partida clasificatoria mientras iba perdiendo, el otro jugador no recibe compensación alguna, y el autor de la retirada no es penalizado. Establecer un sistema de penalizaciones haría que estas situaciones no se dieran tanto, y que los jugadores de Inazuma Eleven Victory Road no tuvieran que alzar la voz en redes por este problema.
Inazuma Eleven Victory Road Beta: Supertécnicas y Pasivas de todos los personajes
Akihiro Hino, mandamás de Level-5, asegura que están trabajando en actualizaciones para mejorar la experiencia de juego en la beta de Inazuma Eleven. Permaneceremos a la espera de más detalles, pero poner remedio a esta situación sería un buen comienzo. Es necesario para la comunidad, y para conseguir que el juego online sea mucho menos frustrante. Aunque para eso también ayudaría un mejor sistema de emparejamiento.