A Plague Tale: Requiem llegará a Nintendo Switch en la nube

A Plague Tale: Requiem, secuela del afamado cuento de supervivencia de Asobo Studio, llegará a Nintendo Switch con la nube de por medio

Si atendemos al calendario de lanzamientos de 2019, A Plague Tale: Innocence fue, y a sus distintos premios nos remitimos, una de las propuestas más llamativas e interesantes. Y es que el título de Asobo Studio nos trajo una historia fascinante, una jugabilidad adictiva y un repertorio de personajes realmente cautivador. Por suerte, se acaba de confirmar, bajo el título A Plague Tale: Requiem, una secuela de la aventura, que ya podemos considerar como saga, protagonizada por Amicia y Hugo.

La editora francesa Focus Home Interactive ha aprovechado el escaparate ofrecido por Xbox en su interesante conferencia del E3 2021, para anunciar, tráiler de presentación incluido, A Plague Tale: Requiem. Un nuevo e intimista viaje, cuyos creadores tildan de aún mas emocionante, peligroso y sorprendente, que el vivido en la anterior aventura.

Amicia y su hermano Hugo regresan para presentarnos una desgarradora, e intimista, lucha por la supervivencia en un mundo, de marcado corte medieval, oscuro, malvado y repleto de plagas. El juego llegará a Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC a lo largo de 2022. ¿Y qué pinta aquí la híbrida?, os preguntaréis. Sencillo, se ha confirmado que el título también aterrizará en Nintendo Switch, siguiendo los pasos de Resident Evil, el agente 47 o Control, utilizando la tecnología en la nube.

Si tenemos en cuenta que el tráiler nos muestra a Amicia empuñando una ballesta, todo parece apuntar a que A Plague Tale Requiem estará algo más enfocado a la acción. Por otro lado, y a la espera de cualquier tipo de comunicado por parte de los de Kioto, desconocemos si el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence en la híbrida será simultáneo con respecto al resto de plataformas o si, por el contrario, se verá, dadas sus particularidades, retrasado.

Archivado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: