UNIQLO estrena en España la colección de Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > UNIQLO estrena en España la colección de Animal Crossing
UNIQLO estrena en España la colección de Animal Crossing
Noticias

UNIQLO estrena en España la colección de Animal Crossing

La colección de UNIQLO en colaboración con Animal Crossing es una realidad. ¡A partir de junio, las prendas más isleñas llegan a España!

La marca de ropa UNIQLO, especializada en prendas básicas con diseño exclusivo, estrena en España una colección en colaboración con Animal Crossing. De este modo, llega a nuestras tierras un catálogo de camisetas, bolsos y toallas con estampados del juego de Nintendo. La colección está disponible a partir de junio para hombre, mujer, niño y bebé, además de incluir accesorios varios. Estas prendas podrán adquirirse desde la página web de UNIQLO o en sus tiendas físicas en España.

De este modo, será posible vestir con el logo de la aerolínea DAL o con frases icónicas de K.K., entre otros diseños. Pero esto no acaba aquí: los estilos de la colección de UNIQLO también podrán disfrutarse en Animal Crossing: New Horizons. En la aventura isleña podremos adquirir los 22 diseños de las camisetas de este catálogo, así que podremos lucir el estilo real en el juego. Además, también será posible hacer una visita a la “UNIQLO Island”, donde se ha recreado una de las tiendas reales de UNIQLO. Para soñar con este paraje, se deberá incluir el código DA-5439-8379-5190.

Por lo tanto, ¡nuestros sueños de ver la llegada de esta colección a España ya es una realidad! A pesar de que la colaboración entre UNIQLO y Animal Crossing podrá comprarse vía online y física, hay una condición especial. Según la web de la marca de ropa, solo se podrá adquirir “una prenda por patrón por cliente”. En otras palabras, que cada diseño solo se podrá comprar una única vez. Si estáis ansiosos por vestiros de la manera más isleña posible, ya os dejamos caer que las tiendas físicas de UNIQLO están situadas en Madrid y Barcelona. Pero, si estas ciudades os quedan muy lejos, siempre tenéis la opción online para disfrutar de la colección. Sea como sea, ya tenemos la oportunidad de traer Animal Crossing a la vida real.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *