La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial
La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial
Noticias

La nueva empresa de Nintendo abre su web oficial

La web oficial de Nintendo Systems acaba de abrir sus puertas para dar el pistoletazo de salida a una nueva colaboración de DeNA y Nintendo.

A finales de 2022, Nintendo anunció la fundación de Nintendo Systems, una nueva compañía centrada en el desarrollo de servicios online abierta en cooperación con DeNA, hasta ahora su socio exclusivamente para el desarrollo de juegos para móviles. Ahora, han dado otro paso más juntas abriendo la web oficial de Nintendo Systems.

Paso lógico, dado que hoy, 3 de abril, suponía el pistoletazo de salida de dicha empresa. En cuanto a la web, no ofrece muchos detalles más allá de repasar las oficinas ubicadas en Tokio y Kioto, un listado de puestos de empleo para los que buscan personal y un breve mensaje sobre lo que Nintendo y DeNA quieren hacer juntas:

Nintendo Systems nació en abril de 2023, capitaneada por un equipo de ingenieros de Nintendo y DeNA para crear un sistema que facilite la entrega del entretenimiento de Nintendo a los consumidores.

En medio de las numerosas innovaciones tecnológicas que se producen en el mundo, los miembros del equipo, con diversos puntos fuertes, entablan animadas discusiones al tiempo que valoran el espíritu de originalidad y flexibilidad, y trabajan fielmente para crear sistemas con el objetivo de lograr grandes resultados que no puede conseguir una sola persona.

La tecnología que rodea a internet cambia a un ritmo vertiginoso y aumenta su complejidad cada día.

En este contexto, Nintendo Systems aprovechará la relación de confianza entre Nintendo y DeNA, cultivada a través de una asociación de más de siete años, para crear nuevas innovaciones para el mundo, impulsadas por la originalidad de Nintendo y el conocimiento de la tecnología de DeNA.

Se espera que los avances tecnológicos en torno al entretenimiento sigan adelante. Mientras, seguiremos asumiendo el reto de hacer sonreír al mayor número posible de clientes a través del entretenimiento de Nintendo mediante la incorporación de una diversa gama de tecnologías, desde tecnologías muertas hasta tecnologías de vanguardia.

¿Qué conseguirán ambas compañías trabajando juntas? Lo sabremos tarde o temprano, aunque parece que queda bastante tiempo hasta ver los efectos reales del trabajo de Nintendo Systems. ¿Quizá en la nueva generación de Nintendo?

Nintendo Switch OLED 4K

Nintendo Switch OLED sí está preparada para el 4K

Descubren que el hardware interno de Nintendo Switch OLED venía preparado para mostrar imagen a resolución 4K.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype
Noticia anterior:

41 nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom para ser presa del hype

Pokémon GO responde a la polémica de sus nuevos cambios
Noticia siguiente:

Pokémon GO responde a la polémica de sus nuevos cambios