Uno de los Pokémon más queridos se estrena por fin en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Uno de los Pokémon más queridos se estrena por fin en Switch
Uno de los Pokémon más queridos se estrena por fin en Switch
Noticias

Uno de los Pokémon más queridos se estrena por fin en Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura traen por fin a una de las criaturas más queridas y famosos a Nintendo Switch. ¡Se viene Greninja!

Con el anuncio de su parche 1.2 para finales de febrero, Pokémon Escarlata y Púrpura anunció también la llegada de un nuevo evento de Incursión de Cristal Negro sorpresa. Game Freak y The Pokémon Company quisieron guardar en secreto quién sería el protagonista de estas incursiones, pero ya se ha confirmado: vamos a poder capturar a Greninja en Pokémon Escarlata y Púrpura.

La evolución final de Froakie, de la sexta generación, será el enemigo a abatir en las Teraincursiones de 7 estrellas por tiempo limitado. Greninja llegará a Paldea los días 27, 28 y 29 de enero, y lo hará como Greninja el Imbatible, con el Teratipo Veneno. Cabe recordar que no todos los jugadores podrán participar en estas incursiones, ya que hay que cumplir estos requisitos.

Como bien explican en Centro Pokémon, habrá una segunda oportunidad para quienes no logren abatir a Greninja en sus raids de Pokémon Escarlata y Púrpura, cosa más que probable dada su elevada dificultad. Los días 10, 11 y 12 de febrero será posible volver a enfrentarse al Pokémon para hacerse con él y, de paso, conseguir a Froakie y Frogadier.

Pokemon Famosos Mundo
Google revela cuáles son los Pokémon más populares y famosos en cada país de todo el mundo. Te vas a llevar varias sorpresas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: