Logran batir un récord mundial en Splatoon 3 con muchos huevos
Buscar
Inicio > Noticias > Logran batir un récord mundial en Splatoon 3 con muchos huevos
Logran batir un récord mundial en Splatoon 3 con muchos huevos
Noticias

Logran batir un récord mundial en Splatoon 3 con muchos huevos

Un grupo de pro players ha conseguido batir el récord mundial de Salmon Run en Splatoon 3 con una estrategia medida al milímetro. ¡Míralo!

Aunque el modo que más miradas acapara en Splatoon 3 es el competitivo, gran parte de su comunidad de jugadores disfruta mucho más del PvE Salmon Run, sobre todo cuando se vuelve más apocalíptico con Big Run. Un grupo de jugadores se ha tomado muy en serio las tareas de Don Oso, batiendo el récord mundial de Alevines dorados de Splatoon 3.

Un equipo de cuatro jugadores, con mucha experiencia en esto de lanzar tinta de colores, ha conseguido recopilar la friolera de 241 alevines dorados en una partida de Salmon Run. En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver cómo el equipo explica su estrategia, y tomar nota de algunos consejos ideales para conseguir mejores resultados en este modo de juego.

Cabe recalcar que todo esto se ha conseguido jugando online, lo que implica tener en cuenta también el posible lag y las irregularidades de conexión durante la partida. Y sí, también implica que este récord mundial de Splatoon 3 tiene más mérito todavía.

Y vosotros, ¿cuántos huevos habéis conseguido en este modo? ¿Esperáis con ganas más novedades sobre Splatoon 3 o su prometedor DLC?

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: