El actor que dio vida a Mario no sabía quién era el personaje
Buscar
Inicio > Noticias > El actor que dio vida a Mario no sabía quién era el personaje
El actor que dio vida a Mario no sabía quién era el personaje
Noticias

El actor que dio vida a Mario no sabía quién era el personaje

Bob Hoskins no sabía que Super Mario Bros era un juego y que su personaje era el protagonista de este. Este vídeo muestra cómo lo descubrió.

Bob Hoskins, actor que interpretó a Super Mario en la película live-action de Super Mario Bros., desconocía que su personaje venía de un videojuego. En un reciente vídeo rescatado por All The Right Movies, se puede ver cómo confesó, en su momento, la forma en la que descubrió de qué iba realmente la película en la que trabajaba.

película de Super Mario estreno en España

Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente

¡Ojo a esto! Después de que Shigeru Miyamoto anunciase el retraso de la película de Super Mario a abril del año que viene, nos llega un detalle de lo más impactante: la trama de la película podría haberse filtrado. Esta información debe su origen a un post de Reddit que, recopilando el argumento y distintos … Continued

Fueron sus hijos quienes se lo enseñaron. Al preguntarle cuál iba a ser su siguiente película, Hoskins les contó que se llamaba Super Mario Bros. y estos corrieron a enseñarle el videojuego. Señalaron a Mario y le dijeron que ese era el personaje al que iba a dar vida.

Vi a esa cosa dando saltos por toda partes y pensé “¡Yo solía interpretar al Rey Lear!”

Bob Hoskins, actor de Mario en Super Mario Bros. The Movie

Una curiosa anécdota que demuestra tan solo una pizca de la caótica producción de aquella adaptación. El rodaje de la película live-action de Super Mario Bros. fue un caos de peleas, actores borrachos y cambios en el guion que al final dio pie a uno de los estrenos de cine más memorables para el mundo entero… y para Miyamoto.

Mario Pelicula Diseños

Los diseños originales de la película de Super Mario eran de locos

La película live-action de Super Mario Bros. iba a contar con un Mario y Luigi muy diferentes a los que acabaron llegando.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: